Liga Santander

Real Madrid – Huesca: Resultado, resumen y goles (3-2)

Final del partido de hoy en directo de la Liga Santander que enfrentaba al Real Madrid y al Huesca. Victoria del Real Madrid en el partido de hoy tras colocar el 3-2 en el resultado del Real Madrid - Huesca en directo. El Madrid consigue remontar el partido en el minuto 89 tras comenzar perdiendo contra el Huesca. Los goles de Isco, Ceballos y Benzema le dan los tres puntos al Real Madrid.

Crónica: El Madrid remonta en servicios mínimos

Resultado Real Madrid - Huesca: 3-2

Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 22:40 FINAL. Gran partido hoy de Benzema. Ha participado en los tres goles. Muy meritoria la actuación del Huesca, que demostró que no se va a dar por vencido con facilidad en su lucha por la permanencia. Los de Francisco no pudieron con un Madrid que les dio muchas opciones de sacar incluso la victoria. Los blancos no supieron imponer su superioridad y los oscenses lo aprovecharon. Se adelantaron en el minuto 2 por un fallo de Nacho que aprovecharon entre Chimy y Cucho para poner arriba a los aragoneses. Remontó el Madrid, primero hizo un tanto en el que Brahim aprovechó un rechace de Santamaría a disparo de Benzema, para ponerle el gol en bandeja a Isco. Después, un testarazo increíble de Benzema lo terminó de rematar Ceballos. Fue entonces cuando los blancos comenzaron a controlar el partido, pero de una jugada a balón parado llegó el empate de Etxeita y el Huesca se vino arriba, viéndose con opciones de sacar los tres puntos. Al final, un gran gol de Benzema sentenció el partido, dejando a los blancos a dos puntos de nuevo del Atlético en la lucha por el subcampeonato y al Huesca a siete de la salvación.22:34 Minuto 90+4. FINAL DEL PARTIDO. El Real Madrid se impone in extremis ante el colista. REAL MADRID 3-2 HUESCA.22:33 Minuto 90+3. Córner para el Madrid que apura los segundos que le quedan al cronómetro.22:32 Minuto 90+1. Cuatro minutos de añadido.22:31 Minuto 90. Centro que le cae a Sergio Ramos, que toca de espaldas, le llega a Benzema que coloca su disparo y Santamaría no ve venir el balón ante tanto hombre delante.

    22:30 Minuto 89. ¡¡¡¡GOOOOOOOLAAAAAAAAAZO DE BENZEMAAAAA!!!! ¡GOOOOOL DEL MADRID EN EL 89 PARA ROMPER LAS ESPERANZAS DEL HUESCA! REAL MADRID 3-2 HUESCA.22:29 Minuto 88. Saca una falta Marcelo, remata Ramos como puede y el balón no va a puerta. Scará Santamaría.22:27 Minuto 86. ¡Otra en el área para el Madrid! Bale con Mariano y el delantero que no encuentra hueco para pegarla. Monta el Huesca la contra, pero el toque sutil de Gallego buscando la carrera de Gallar lo corta la defensa madridista.22:25 Minuto 85. ¡DISPARO ENVENENADO DE LUCAS QUE DESPEJA SANTAMARÍA!22:24 Minuto 84. La dejó Benzema para Mariano tras un centro de Odriozola, estaba de espaldas el delantero y no pudo darse la vuelta. Recuperó el Huesca.

    22:23 Minuto 83. ¡ARRIBA MANTOVANI! Remata a la salida de un córner y no ve puerta su cabezazo.22:22 Minuto 82. Tercer cambio en el Huesca. Se marcha Cucho Hernández, uno de los mejores del partido, y entra Álex Gallar.22:21 Minuto 80. ¡HERRERAAAA FEURAAA! Falta botada por Juanpi que iba con toda la intención al corazón del área, rechaza la defensa y le cae en la frontal a Herrera que se saca un disparo cruzado que se pierde por la línea de fondo. ¡NO SE CONFORMA EL HUESCA!22:20 Minuto 78. Segundo cambio en el Huesca, se marcha Rivera y entra Juanpi Añor. En el Real Madrid, Zinedine Ziadne agota cambios. Se marcha Llorente y entra Mariano.22:19 Minuto 78. ¡ARRIBA BALEEE! Se hace con el balón y, desequilibrado, la manda arriba.

    22:18 Minuto 77. La puso Odriozola, en una nueva incorporación, pero metió la mano Santamaría. De haber acabado en gol, lo habrían anulado. Estaba en fuera de juego.22:17 Minuto 75. Segundo cambio en el Real Madrid. Entra Fede Valverde en el lugar de Isco.22:16 Minuto 74. Córner sacado en corto por el conjunto azulgrana, Galán la pone al área y aparece como un avión al primer palo el capitán de los oscenses para poner el empate en el marcador con un soberbio cabezazo.22:15 Minuto 74. ¡GOOOOOOOL DEL HUESCAAAAAA! ¡¡GOOOOOOOL DE ETXEITA!! REAL MADRID 2-2 HUESCA22:12 Minuto 70. ¡LA QUE HA TENIDO GARETH BALE! Lucas ve a Odriozola que le dobla, se la da y este la pone para Bale en boca de gol. Increíble que ese balón haya salido por encima de la portería.

    22:08 Minuto 67. Falta botada al corazón del área y Gallego comete falta sobre Zidane, que atrapó el balón.22:07 Minuto 66. Tarjeta amarilla para Nacho, por una falta sobre Galán.22:06 Minuto 64. Se ha producido también el primer cambio en el Huesca. Ha entrado Enric Gallego por Chimy Ávila.22:05 Minuto 64. Primer cambio del Real Madrid. Se retira Brahim y entra Lucas Vázquez.22:04 Minuto 63. ¡¡HERRERAAAAAAA FUERAAA! Pudo empatar el Huesca, que dispone de otra oportunidad para marcar y la desaprovecha. Disparo buscando la escuadra que se marcha por encima de la portería.

    22:03 Minuto 62. Centro de Bale buscando la cabeza de Benzema. Saltó soberbiamente el delantero para que al segundo palo remate Ceballos a gol.22:02 Minuto 62. ¡GOOOOOOOLAAAAAZO DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOL DE CEBALLOS! SE ADELANTAN LOS BLANCOS. REAL MADRID 2-1 HUESCA.22:00 Minuto 60. ¡Se equivoca Ávila y se le va largo el control! Entraba en el área, ganándole la posición a Nacho y se plantaba ante Luca.21:58 Minuto 57. Centro de Odriozola que atrapa Santamaría. Más ordenado el Real Madrid en estos primeros minutos de la segunda parte, que se ha hecho con el dominio casi total del balón. Eso sí, el Huesca está muy ordenado y apenas cede opciones a los blancos.21:51 Minuto 50. Amarilla para Musto, por una entrada dura sobre Isco.

    21:49 Minuto 48. ¡A LAS NUBES BALE! Y le empiezan a caer los pitos del Bernabéu.21:48 Minuto 48. Falta peligrosa para el Real Madrid y amarilla para Pulido, por frenar a Odriozola.21:47 Minuto 47. ¡SANTAMARÍA ABAJO PARA BLOCAR UN DISPARO AJUSTADO AL PALO DE BENZEMA!21:46 Minuto 46. ¡COOOOOMIENZA LA SEGUNDA PARTE! La pone en juego el conjunto blanco. REAL MADRID 1-1 HUESCA.21:45 DESCANSO. Regresan los jugadores de ambos conjunto al terreno de juego. No hay cambios en ninguno de los dos conjuntos.

    21:37 DESCANSO. Merecido reparto de puntos tras los primeros 45 minutos. El Real Madrid muy errático en la salida del balón, lo que está permitiendo al Huesca llegar con facilidad a los dominios de Luca Zidane. De una pérdida tras recuperación llegó el primero. Ávila la perdió ante Nacho y volvió a robar, para poner el balón al corazón del área, donde se encontraba Cucho Hernández, solo, para rematar a gol. A partir de ahí, los oscenses no se echaron para nada atrás, aunque el Real Madrid llegaba con mucho peligro sobre todo por la banda derecha con Odriozola. Fue por el otro flanco, por el izquierdo, por el que llegó el gol. Benzema recuperó ante un error grave de Etxeita, abrió para Brahim y este se la devolvió ya en el área, el rechace le cayó de nuevo al malagueño que tocó para Isco que solo tuvo que empujarla. Desde ahí, los blancos lo han intentado con constantes apariciones por el carril zurdo, aunque sin éxito. Eso sí, el Huesca ha avisado en más de una ocasión de que aún no ha dicho su última palabra.21:31 Minuto 45+1. DESCANSO EN EL BERNABÉU. Real Madrid 1-1 Huesca.21:30 Minuto 45. Se añade un minuto.21:29 Minuto 45. ¡A PUNTO DE HACER EL SEGUNDO EL HUESCA! El Chimy Ávila recibe solo un balón y le da tiempo a controlar y cargar la pierna. Se marcha arriba por poco.21:25 Minuto 40. Pérdida del Madrid en el centro, pase a la espalda de la defensa para Ávila y se anticipa providencial Nacho.

    21:19 Minuto 35. Se equivocó Brahim al sacar una falta rápida y cedersela a un jugador del Huesca. Le llegó el balón a Chimy, que disparó sacando un nuevo córner.21:18 Minuto 33. Insiste el Madrid sobre la meta del Huesca. Los blancos llegan con muchos efectivos y están poniendo una enorme cantidad de centros hacia el área de los aragoneses.21:16 Minuto 31. Remate poco ortodoxo de Chimy en la frontal, Pulido estorba a Luca y a punto está de hacerse un lio el portero. Finalmente atrapa, saca muy largo y monta el Madrid la contra con Brahim. Córner para los blancos.21:11 Minuto 26. ¡Córner para el Huesca! Saque de centro y jugada de ataque montada con mucha facilidad. Le llega a Cucho y Nacho despeja a córner. Está creando peligro con facilidad el conjunto oscense.21:10 Minuto 24. Se equivoca Etxeita en la salida y la pierde ante Benzema. El francés abre para Brahim, que pone el pase atrás para que se saque un disparo el delantero centro. Su remate lo saca Santamaría y el rechace le cae de nuevo a Brahim, que la pone para que Isco empuje el balón.

    21:09 Minuto 24. ¡¡GOOOOOOL DE ISCOOOO!! ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡EMPATAN LOS BLANCOS! REAL MADRID 1-1 HUESCA.21:02 Minuto 18. ¡A la barrera el Cucho! El rechace lo pilló Moi Gómez y su disparo lejano se marchó fuera.21:01 Minuto 17. Falta peligrosa para el Huesca, a unos 25 metros de la portería.21:00 Minuto 15. ¡DE NUEVO BENZEMA! Otra vez Odriozola, que estuvo a punto de perder el balón, pero se lanzó con todo a recuperarlo en el área oscense. La toca con el 9, que saca como puede un disparo no muy bueno, a las manos de Santamaría.20:58 Minuto 13. ¡A PUNTO DE MARCAR BENZEMA! No logra sacarla Mantovani y recupera Odriozola en el área, que pone como puede un balón raso y muy potente para el francés. No estuvo acertado en el remate y se marcha fuera.

    20:55 Minuto 12. Remate acrobático de Ceballos que se marcha fuera. Buscó una oportunidad Benzema poniendo un centro al área que rechazó la defensa, le cayó a Marcelo que la puso para el sevillano.20:54 Minuto 10. Finalmente es Brahim quien forma parte del tridente. Muy retrasado Isco, que trata de subir el balón desde atrás.20:53 Minuto 8. Centro de Bale desde la línea de fondo buscando la cabeza de Benzema y mete la mano lo justo Santamaría para evitar el remate.20:50 Minuto 7. Falta lateral peligrosa favorable al Huesca. Balón al área y el remate no encuentra puerta.20:49 Minuto 3. ¡SORPRENDE EL HUESCA! Primer acercamiento del conjunto oscense, balón en largo a la carrera de Chimy, que la pone atrás, donde esperaba en el corazón del área Cucho para rematar solo. Tremendo desajuste defensivo de los blancos. Estaban todos volcados hacia el primer palo.

    20:48 Minuto 3. ¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL HUESCAAAAAAA!! ¡GOOOOOL DEL CUCHO HERNÁNDEZ! Real Madrid 1-0 Huesca.20:45 Minuto 1. AAAARRANCA EL PARTIDO. RUEDA EL BALÓN EN EL SANTIAGO BERNABÉU. REAL MADRID 0-0 HUESCA.20:43 ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Todo preparado para que dé comienzo el encuentro. Sacará el Huesca.20:33 Ya se han retirado los jugadores de Real Madrid y Huesca a vestuarios. En menos de 15 minutos, comenzará el encuentro.20:25 Los jugadores del Huesca ya calientan sobre el césped del Santiago Bernbaéu. Es la primera vez que los aragoneses visitan el feudo madridista. Hay que remontarse a 1991 para encontrar una victoria de un equipo debutante en Primera en el estadio blanco. Fue el Real Brugos, que se impuso por 0-1.

    20:10 En el Huesca, Francisco mete varios cambios también, respecto a lo visto ante el Alavés en la última jornada. Hasta cinco hombres que estuvieron frente a los vitorianos salen hoy del once. Entra Etxeita en el centro de la defensa, mientras que Galán lo hace en el carril izquierdo. Herrera, que formó en la medular ante los babazorros, pasa al perfil derecho y deja su sitio en el medio a Musto, que vuelve tras sanción. Entra también en la medular Rivera. Sorprende, y de qué manera, la ausencia en el once de Enric Gallego, titular indiscutible desde su llegada en el pasado mercado invernal; en su lugar estará el Cucho Hernández.20:02 Será el segundo partido de Zidane tras su vuelta al Real Madrid. Para el duelo de hoy, sorprende con un once revolucionario. Keylor Navas se queda en el banquillo, después de haber jugador 180 minutos con su selección en este parón y llevar miles de kilómetros a sus espaldas esta semana. Con la lesión de Courtois, el meta titular será Luca Zidane. Es una incógnita saber como formarán los blancos de mediocampo hacia arriba. Todo apunta a que Llorente, Ceballos y Brahim formarán en el centro, mientras que Isco acompañará a Bale y Benzema en el tridente. No estarán tampoco ni Casemiro ni Lucas Vázquez, que se quedarán en el banquillo.19:53 Por su parte, la SD Huesca abandonará el farolillo rojo si gana. Tres puntos que son más que necesarios, tras las victorias de Celta y -momentáneamente- del Valladolid. Ahora mismo tienen la salvación a siete puntos.19:50 El Real Madrid necesita la victoria si quiere continuar a la caza del Atlético. Los blancos están a cinco puntos, tras la victoria del conjunto rojiblanco ayer. 19:45 ¡El once del Huesca! Francisco va con un 5-3-2: Santamaría; Herrera, Etxeita, Mantovani, Pulido, Galán; Musto, Moi Gómez, Rivera; Chimy Ávila y Cucho Hernández.

    19:40 ¡Ya tenemos once del Real Madrid! Sorprende Zidane. Los blancos salen con: Luca Zidane; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Llorente, Ceballos, Brahim; Isco, Bale y Benzema.19:30 En pocos minutos conoceremos las alineaciones para este Real Madrid - Huesca donde en el conjunto blanco se esperan muchas novedades. Zidane dio descanso a Varane, Kroos, Modric y Asensio, así que se espera que jugadores como Nacho, Isco o Ceballos sean de la partida. 19:25 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del partido de la Liga Santander que disputarán Real Madrid y Huesca en el Santiago Bernabéu. Este será el segundo partido de Zidane después de su regreso al banquillo madridista.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias