CHAMPIONS: REAL MADRID VS WOLFSBURGO

«Cristiano es el mejor del mundo, representa como nadie los valores del Real Madrid»

cristiano-ronaldo-gol-real-madrid-wolfsburgo
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus tres goles al Wolfsburgo. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Cristiano Ronaldo prendió la mecha de la remontada con una actuación memorable ante el Wolfsburto. El Bernabéu a coro cantó su nombre como una oración sagrada que se reza a un dios de carne y hueso. El escudo del Real Madrid se hizo reencarnó en un muchacho de Madeira que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanco, posiblemente el más grande de los que hayan vestido esa camiseta desde Di Stéfano.

Sólo su ambición está por encima de su talento y es precisamente esa ambición la gasolina que inyecta a Cristiano Ronaldo la fuerza suficiente para superar los imposibles. El Bernabéu se rindió a sus pies del primero al último de los madridistas. Desde Florentino Pérez hasta el último de los seguidores blancos que siguiera el duelo ante el Wolfsburgo en cualquier rincón del mundo.

«Cristiano Ronaldo no sólo es el mejor jugador del mundo, sino que representa como nadie los valores del Real Madrid», decían con orgullo y un tono de voz casi emocionado en la cúpula del Santiago Bernabéu. Los dirigentes madridistas se felicitan del regreso de la mejor versión de CR7 «en el momento justo» para impulsar al equipo hacia una remontada histórica camino de la Undécima.

En la cúpula del Real Madrid destacan de Cristiano Ronaldo no sólo sus goles, sino «su ambición, su carácter y su liderazgo. Nunca dudó y se echó al equipo a la espalda cuando más le necesitábamos». Además, los dirigentes de la entidad de Concha Espina ya miran hacia el futuro con ojos de ilusión y de esperanza. La Undécima está cada vez más cerca, ya sólo a tres pasitos. Y en la cúpula madridista lo tienen muy claro: «Con un jugador como Cristiano en el campo se puede soñar con cualquier cosa y con la Undécima también»

Lo último en Deportes

Últimas noticias