CHAMPIONS: REAL MADRID VS WOLFSBURGO (3-0)

¿Qué le dijo Keylor Navas a Cristiano antes de tirar la falta?

keylor-navas-cristiano-ronaldo-real-madrid-wolfsburgo
Keylor Navas se abraza a Cristiano Ronaldo.(Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Minuto 76. Cristiano Ronaldo prepara su ritual para tirar las faltas. Keylor Navas sale corriendo de su área y recorre todo el campo para acercarse al portugués. El portero, que tantas horas de entrenamiento ha compartido con CR7, le dice algo al oído. ¿Una instrucción? ¿Un secreto? ¿Una debilidad del guardameta del Wolfsburgo?

Fueron unas palabras mágicas porque instantes después Cristiano ponía el 3-0 en el marcador y encarrilaba el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions. Ronaldo vio el hueco entre la barrera y colocó la pelota lejos del alcance de Benaglio. El Bernabéu se caía.

Al final del partido la pregunta del millón era ¿qué le dijo Keylor Navas a Cristiano Ronaldo? Ni Zidane quiso aclararlo: «No sé lo que le ha dicho Keylor, eso tenéis que preguntárselo a él».

Fue el propio Cristiano quien desvelaría cuáles fueron las palabras mágicas que le dijo el guardameta del Real Madrid. «Keylor Navas me dijo que corriera despacio para tirar la falta, que la iba a meter», dijo CR7. Sea como fuere, está claro que el portero madridista había tenido una visión celestial y que sus palabras fueron mano de santo para que Ronaldo sellara un histórico hat-trick que guió al Madrid a estar un pasito más cerca de la Undécima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias