CRISTIANO SE EXHIBIÓ CON PORTUGAL Y DEMUSTRA QUE ES EL MEJOR GOLEADOR EN ACTIVO

El mejor 9 del mundo

El mejor 9 del mundo
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo no para. El delantero madridista demostró ante las Islas Feroe que continúa en un gran estado de forma. Ni la sanción de cinco partidos impuesta por el Comité de Competición ha frenado al delantero luso, que ha marcado cada vez que ha jugado desde entonces. Con Portugal no hizo más que confirmar que es el mejor goleador del mundo en activo y, posiblemente, de toda la historia.

El luso terminó la pasada temporada como un tiro. Tras la Copa Confederaciones, llegó al Real Madrid para disputar unos minutos en la Supercopa de Europa. El conjunto madridista necesitó también de CR7 para el Clásico frente al Barça en el Camp Nou, donde hizo un golazo, antes de ser expulsado.

Tras esto, cinco partidos en el dique seco, de los que ha cumplido ya tres. Entre medias, el Trofeo Bernabéu en el que hizo un gol a la Fiore y el choque del jueves, en el que arrolló a las Islas Feroe con tres goles y una asistencia.

Superó a Pelé

Cristiano se convirtió además en el máximo goleador europeo de la historia de las eliminatorias para el Mundial. También dejó atrás a Pelé como quinto anotador de la historia en el fútbol de selecciones. Todo esto unido a la cantidad ingente de récords que ha roto con el Real Madrid.

Parece que Cristiano, como el vino, mejora con los años. Si bien es cierto que ha perdido facultades a la hora de desbordar a su rival, nadie puede negar que se ha sabido reinventar para tapar esas carencias a base de goles.

El portugués va camino de su cuarto Balón de Oro en los últimos cinco años, algo increíble. Desde su llegada al conjunto blanco rompió todo tipo de registros habidos hasta entonces en el fútbol español. Su llegada, además coincidió con el mejor momento de Messi, con el que desde entonces libra una batalla por ver quién es superior.

El conjunto madridista ha comenzado la temporada tropezando en el Bernabéu en ausencia de Cristiano. La falta de gol del conjunto madridista se hizo evidente con un Bale desaparecido y con un Benzema sin puntería. Pero los problemas de Zidane tienen solución, aunque aún queden tres partidos para que llegue. Cristiano Ronaldo es el delantero idóneo para el Madrid. El crack portugués asegura al conjunto blanco más de 40 goles por temporada desde que llegó.

Por eso, el conjunto blanco desea que expire pronto la sanción. Con él, los madridistas recuperarán a su nueve por excelencia en las últimas temporadas, y con ello sus goles perdidos en la última jornada de Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias