Cristiano Ronaldo cree en la remontada: «El martes será una noche mágica»
Cristiano Ronaldo: único de la historia en marcar 30 goles en Liga en seis temporadas consecutivas
El Madrid ensaya la remontada
El Real Madrid se encomienda al decálogo de las remontadas en el Bernabéu
Real Madrid vs Wolfsburgo online
Cristiano Ronaldo sólo piensa en ganar al Wolsfburgo. El astro portugués del Real Madrid está concentrado en la remontada y confía en darle vuelta para estar en las semifinales de la Champions. Tienen claro que todos unidos son capaces de conseguirlo. El máximo goleador de la Champions esta temporada lanzó un mensaje a la afición, para que les ayuden a lograr el objetivo: «El martes será una noche perfecta, será mágica. Con vuestro apoyo los jugadores vamos a dar el máximo y vamos a pasar la eliminatoria»,.
El crack blanco aseguró que tiene la fórmula para estar en la siguiente ronda: «Jugando bien, con los 11 jugadores en el campo, los que están en el banquillo y con las 80.000 personas que me encantaría ver en el estadio apoyando al equipo, porque eso nos va a dar un plus muy grande. Espero que sea una noche mágica, estoy muy ilusionado. El equipo tiene confianza, el entrenador tiene confianza y la afición tiene que tener confianza también. El martes tiene que ser una noche mágica».
Para lograr la remontada, Cristiano Ronaldo lo tiene claro. Asegura que «tiene que ser una noche perfecta. Todos los aspectos son importantes». Consciente de ello, el delantero madridista dijo que ellos, los jugadores, lo van a dar todo: «Dentro del campo tenemos que correr, luchar y estar siempre intensos los 90 minutos. Obviamente, con la afición ayudándonos y apoyando es más fácil para nosotros. También, tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia y saber sufrir. Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos».
No será fácil, pero el astro portugués tiene fe en darle la vuelta a la eliminatoria. El Real Madrid deberá remontar el 2-0 sufrido tras el mal partido de ida en Alemania. Los de Zidane son un muro infranqueable en el Santiago Bernabéu. Todavía no conocen la derrota en su estadio, ni siquiera han encajado un gol en toda la competición. Son un equipo muy fiable ante su afición. Por argumentos como este, Cristiano Ronaldo confía en la remontada. Esta difícil pero no imposible.
Lo último en Deportes
-
Paco Jémez no dura ni dos meses en Marruecos: destituido en el Raja Casablanca
-
Marcelo, exjugador del Real Madrid, sobre sus propiedades: «Pasé 16 años en Madrid, compré inmuebles e hice inversiones. Hoy por hoy, no tengo de qué preocuparme»
-
La confesión de Unai Simón (29 años) que nadie hubiera imaginado: «Mi bocadillo de la victoria es una hamburguesa y mezclamos kétchup y mayonesa para hacer una salsa rosa»
-
El Tenerife informa que «la situación médica de Jesús de Miguel ha empeorado neurológicamente»
-
‘Tren’ Valencia y la verdad detrás del «al negro le corto el cuello» de Gil: «Es mentira, nunca dijo eso; me regaló un Jaguar»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, martes 3 de noviembre de 2026
-
En 2018 Marta abrió una lavandería cafetería e invirtió 140.000 euros: «Facturamos unos 24.000 euros mensuales»
-
Martin (40 años) compra un refugio de la época de la II Guerra Mundial que llevaba 69 años en ruinas, y lo restaura en 12 meses trabajando sin ayuda de nadie
-
En 2012, Boeing sustituyó a decenas de voluntarios por sacos de patatas en un avión retirado: el experimento le permitió solucionar el problema de la cobertura WiFi en los aviones
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey, «el niño meteorólogo» alertan del tiempo en noviembre: «Entran lluvias en noviembre con un movimiento importante en torno al 8»