«Cristiano y el Real Madrid están condenados a entenderse»

Ver vídeo

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están llamados a seguir en el mismo barco. Jugador y club continúan en conversaciones para prolongar la vinculación del cinco veces Balón de Oro con la entidad madridista y el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las últimas novedades sobre un culebrón que debe llegar a buen puerto.

A pesar de los rumores que colocan a Ronaldo fuera del Real Madrid al término de la presente campaña, Inda informó sobre las negociaciones que están teniendo lugar en la casa blanca, relacionadas a una nueva renovación de Cristiano Ronaldo. «La mejora creo que va a producirse por uno o dos años más. El Real Madrid y Cristiano están condenados a entenderse. Cristiano sería tonto al irse del club en el que ha tenido su mayor etapa de esplendor y el Madrid sería tonto si dejara escapar a Cristiano».

Dentro de lo hablado entre ambas partes, el Real Madrid ya ha transmitido al entorno del jugador lo que debe hacer para solucionar de un plumazo el asunto relacionado con la prolongación de su contrato como madridista. «El Madrid le ha transmitido a Cristiano que arregle la situación con el PSG, y si el equipo pasa la eliminatoria estaría solucionada su renovación».

Lo último en Deportes

Últimas noticias