Cristiano niega que quiera irse del Madrid: «Seguiré un par de años más, luego veremos»

cristiano-ramos-ancelotti
Cristiano junto a Ancelotti y Ramos en la gal de Marca. (Efe)
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo cerró las puertas a una posible salida del Real Madrid este verano. Al crack del Real Madrid todavía le restan dos años más de contrato y asegura que su intención es cumplirlos: «Llevo seis años en España y para mí la Liga es la mejor del mundo. Es un privilegio estar aquí y dejar mi marca. También estuve en Manchester y la Premier muy competitiva, con buenos jugadores. Quiero seguir un par de años más y después a ver qué pasa en el futuro. Los dos años de los que hablo son los que figuran en mi contrato».

El astro luso había dejado entrever en sus últimas entrevistas que podría marcharse del conjunto blanco al final de la presente temporada. Este lunes en la entrega del trofeo Pichichi, que concede el diario Marca, Cristiano ha puesto fin a las especulaciones que le veían vistiendo otra camiseta la próxima campaña. Lo cierto es que el portugués sueña con volver a la Premier algún día.

La llegada de Zidane al banquillo ha hecho cambiar de opinión a Cristiano, que hace unos meses, en una entrevista a la revista Kicker, dijo: «¿Irme del Madrid? ¿Por qué no?». Con el técnico francés a los mandos, el luso ha recuperado la sonrisa y ahora sólo piensa en ganar títulos con los blancos en las dos temporadas que le restan de contrato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias