Para publicitar el país

Cristiano y Messi rechazan una oferta millonaria de Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo y Leo Messi han rechazado ofertas de Arabia Saudí para promocionar el país para fomentar el turismo en él

cristiano messi
Cristiano Ronaldo y Messi, en el Barcelona-Juventus. (AFP)

Desde Inglaterra aseguran que Cristiano Ronaldo y Leo Messi han rechazado las propuestas del gobierno de Arabia Saudí para promocionar el país. La oferta que han realizado a cada futbolista es de unos seis millones de euros al año, cantidad por el que tendrían que haber hecho campañas comerciales y viajar al país.

Según desvela The Telegraph, los organismos responsables del turismo de Arabia Saudí pensaron en Cristiano Ronaldo y Leo Messi como protagonistas de sus próximas campañas de publicidad. La propuesta, que ronda los seis millones de euros, se basaba en la realización de anuncios comerciales y acudir una vez al año al país asiático.

Ambos futbolistas rechazaron la oferta ante la mala fama internacional que tiene Arabia Saudí, país que siempre ha estado cuestionado por la vulneración de los Derechos Humanos. El país asiático quiere promover y mejorar el turismo en su país y está tratando de aprovechar el deporte como uno de los puntos fuertes de su campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias