CHAMPIONS LEAGUE: NÁPOLES VS REAL MADRID

Cristiano apunta a Nápoles

Cristiano apunta a Nápoles
Cristiano Ronaldo se entrenó con normalidad. (realmadrid.com)
Javier Iglesias

Cristiano Ronaldo apunta a Nápoles. Después de quedarse fuera de la convocatoria para el partido contra el Eibar, el portugués volvió a entrenarse con normalidad este domingo y estará en condiciones de disputar el trascendental choque de Champions League del próximo martes.

El equipo madridista regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid y completó una sesión de recuperación. En ella, los titulares en la victoria en Ipurua saltaron al césped para hacer carrera continua antes de seguir la preparación del encuentro en el interior de las instalaciones.

El resto de la plantilla, entre los que se encontraba Cristiano Ronaldo, trabajó con intensidad en un entrenamiento en el que los blancos realizaron series de circulación y posesión del esférico, ensayaron el remate a portería y acabaron disputando un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Cristiano Ronaldo, como informó DIARIO MADRIDISTA, necesitaba parar. Por ello, Zidane y el cuerpo médico decidieron que el portugués se quedase en Madrid este fin de semana. No es que estuviese lesionado, simplemente es que su cuerpo le ha dio una señal de que necesitaba algo de reposo, y así ha sido.

El atacante luso lo ha jugado absolutamente todo en el campeonato doméstico desde el pasado 10 de diciembre. El portugués ha estado sobre el césped durante los últimos 810 minutos que el Real Madrid ha disputado desde ese partido ante el Deportivo (el último liguero en el que descansó), de ahí que ya le tocara descansar para llegar a Nápoles en las mejores condiciones posibles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias