Aurah abandona la casa de GH Vip entre lágrimas y con 50.000 euros para Nyan

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz y su hijo Nyan.

Aurah Ruiz no ha podido seguir más tiempo en la casa de Gran Hermano Vip. La ex pareja de Jese Rodríguez, con quien tiene un hijo en común llamado Nyan, inicialmente celebró su salida porque se reencontraría con su retoño, pero posteriormente lloró de lo lindo en su despedida con Suso, el hombre que le ha conquistado en la casa de Guadalix de la Sierra.

La canaria le pidió a su actual pareja que «gane Gran Hermano Vip por ella» y no ocultó su sonrisa al abandonar la casa tras embolsarse una cantidad superior a los 50.000 euros que serán destinados para su hijo Nyan y su enfermedad.

Aurah, que tenía un caché de 4.000 euros semanales, ha permanecido en la casa durante 12 semanas y además ingresará buenas cantidades por acudir a los programas posteriores a su expulsión y explicar allí los motivos de su enfrentamiento con Miriam Saavedra, la favorita para ganar esta edición.

Hay que recordar que Aurah ganó recientemente un juicio a Jesé Rodríguez por la manutención de su hijo Nyan. Ella consiguió que el juez le diese una pensión cuantiosa por el cuidado del niño que tuvo en común con el ex madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias