Empeora el estado de salud de Nyan, el hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz y su hijo Nyan.

Hace algo más de mes y medio te dábamos a conocer que Nyan, el hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz había conseguido recibir el alta después de diez meses hospitalizado. Una buena noticia para su familia que ahora está sufriendo nuevamente. Y es que ha empeorado el estado de salud del pequeño.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos al respecto.

Empeora su estado

Como hemos mencionado anteriormente, a finales del mes de abril, Aurah Ruiz, la que fuera pretendienta del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”, vivió uno de los momentos más felices de su vida. Y es que su hijo conseguía el alta hospitalaria, después de haber pasado la friolera de diez meses ingresado debido a una enfermedad crónica. Un tiempo en el que incluso había tenido que ser trasladado desde el Hospital Materno de Las Palmas de Gran Canaria hasta el Hospital de La Paz en Madrid, donde fue sometido a dos operaciones complicadas.

Sin embargo, esa felicidad, que había llevado a que la joven y su pequeño regresaran a las Islas Canarias, se ha empañado. Y es que así lo ha dado a conocer ella a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Gracias por los mensajes mostrando interés y apoyo. La situación se ha vuelto aún más crítica por un problema añadido que hace que empeore su enfermedad.

Mi familia y yo no pararemos hasta que alguien nos ayude.

Nyan se merece dejar de sufrir día a día. No conozco su felicidad completa durante 24 horas”.

Jesé Rodríguez
Aurah ha dado a conocer el estado del pequeño

Aurah Ruiz critica a Jesé Rodríguez

Como viene sucediendo desde que Aurah y el futbolista Jesé Rodríguez rompieran en su relación en el pasado mes de enero, la joven ha vuelto a criticar de manera abierta y contundente al deportista. En concreto, lo ha hecho con mensajes realmente demoledores. Así, en uno de los comentarios que crea como stories en Instagram ha manifestado que no solo ha dejado abandonado al pequeño Nyan sino que, además, mientras ella y el pequeño están sufriendo un verdadero calvario, él se dedica a gastarse dinero en fiestas y joyas.

Jesé Rodríguez no se ha manifestado

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez está en Miami

Por el momento y después de los últimos acontecimientos, el que fuera jugador del Real Madrid y que en la última temporada ha estado militando en el Stoke City, no ha querido manifestarse al respecto. Sus seguidores lo único que han podido saber de él estos días, a tenor de las imágenes y vídeos que ha compartido en redes sociales, es que no se encuentra en España.

En concreto, parece ser que está en Miami, pues ha subido instantáneas en la playa, cenando en restaurantes y también entrenándose. Y es que quiere estar en la mejor forma posible para poder volver a la competición y jugar. Sí, porque no hay que olvidar que su último equipo, a raíz de determinados escándalos y situaciones en las que el canario se ha visto envuelto, parece que ya no confiaba en él y este dejó el club “por motivos personales”. De ahí que ahora vuelva a ser nuevamente jugador del PSG, al que regresará a inicio de temporada y desde el que fue cedido al citado Stoke.

Unas actividades las de estos días que no se sabe si serán interrumpidas para regresar a España y poder estar al lado de su hijo pequeño en este duro trance.

Tira y afloja

Con la nueva recaída de Nyan, los comentarios de Aurah y la ausencia de Jesé parece que la situación entre ambos adultos se va a recrudecer. Y eso que ya está en un punto realmente complicado, pues no hay que olvidar que el futbolista, el pasado mes de mayo, decidió denunciar a su ex pareja por “afirmaciones injuriosas y calumniosas completamente falsas, enjuiciadas donde no corresponden”.

La “guerra” parece que va a continuar. No obstante, lo realmente importante es que el pequeño pueda mejorar de forma notable.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre celebrities embarazadas o en relación a sus hijos que puedan resultarte interesantes.

Lo último en Bebés

Últimas noticias