Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid: la grada amenaza a Isco, Solari se lleva a 21 y tiene que hacer tres descartes

El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria para el Clásico de Copa del Rey que le enfrenta al Barcelona en el Camp Nou

convocatoria real madrid barcelona
Isco, en el banquillo del Real Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

El Real Madrid ha hecho oficial su convocatoria para la ida de semifinales de la Copa del Rey que le enfrentará este miércoles (21.00 horas) contra el Barcelona en el Camp Nou. Solari se ha llevado a todos sus futbolistas disponibles a la ciudad condal y decidirá los descartes antes del partido.

De esta forma, regresa a la lista de Solari un Lucas Vázquez que podría ser titular en el Clásico ante el Barcelona con un objetivo claro: tapar las continuas subidas de Jordi Alba. También vuelven a la convocatoria Varane y Carvajal, que serán titulares en una defensa donde el argentino duda entre incluir a Reguilón o a Marcelo, que descansó en el partido de Liga ante el Alavés.

También viajará a Barcelona un Toni Kroos, que tampoco entró en la convocatoria para el partido del próximo domingo. Todo hace indicar, que después de descansar, el alemán será titular en el centro del campo junto a Modric y Casemiro.

Una de las grandes dudas sobre quién será el descartado está en Isco. El centrocampista apenas cuenta para Solari, y éste se podría quedar fuera de la convocatoria después de que el técnico argentino haya recuperado a todos los lesionados. Así pues, se han quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid: Brahim, Odriozola, Fede Valverde y Vallejo. Aún tendrá que hacer tres descartes más.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Keylor y Altube.

Defensas: Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Reguilón y Nacho.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Marcos Llorente, Asensio, Ceballos e Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema, Bale y Mariano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias