Liga Santander: Atlético de Madrid - Alavés

Convocatoria del Atlético de Madrid contra el Alavés: Felipe regresa a la lista y Hermoso se cae por lesión

El Atlético de Madrid hizo oficial la convocatoria para el duelo ante el Valladolid donde la gran novedad es la presencia de Felipe, que entrenó junto al resto de su compañeros en la sesión del viernes

Atlético y Alavés se enfrentan este sábado en el Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 32 de Liga Santander

Convocatoria Atlético Celta
Felipe, en un partido con el Atlético. (AFP)
Pedro Antolinos

El Atlético de Madrid hizo oficial la lista de 23 convocados para el duelo que le enfrentará este sábado al Alavés en el Metropolitano donde la principal novedad es el regreso de Felipe. El central brasileño ya está recuperado de su lesión y se ejercitó junto con el resto de sus compañeros en la sesión de este viernes. Mario Hermoso, por su parte, se cae a última hora debido a unas molestias.

El Atlético de Madrid, que es uno de los equipos que mejor ha regresado del parón, intentará sumar su cuarta victoria consecutiva para encarrilar su clasificación para la próxima edición de la Champions League. Por su parte, el Alavés intentará dar las sorpresa tras caer goleado ante el Celta y su derrota de la pasada jornada ante Osasuna.

Así pues la lista de convocados está formada por: Adán, Oblak, Giménez, Arias, Lodi, Savic, Trippier, Felipe, Manu Sánchez, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Carrasco, Toni Moya, Joao Félix, Morata, Correa, Saponjic y Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias