MERCADO DE FICHAJES 2023

El contrato del siglo espera a Cristiano: cerca de fichar por el Al Nassr ¡por 200 millones al año!

cristiano ronaldo
Cristiano, durante el Mundial. (Getty)
Pedro Antolinos

Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de firmar por el Al Nassr de Arabia Saudí. La estrella lusa habría recibido un ofertón de 200 millones al año por dos temporadas y media y esta grandiosa propuesta podría acabar desembocando en uno de los fichajes más inesperados de los próximos años. A sus 37 años, cumplirá 38 en febrero, podría abandonar la primera plana mundial para recibir el mayor contrato de la historia del deporte.

Y es que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr lleva calentándose desde hace semanas. El interés de Arabia Saudí ha existido desde siempre y este comenzó a intensificarse antes de que el luso se desvinculara del United tras una demoledora entrevista en la que firmó su sentencia en el club. Es más, una vez oficializado su traspaso, el equipo saudí fue el primero en sonar como posible destino junto al Newcastle, también propiedad de Mohammed bin Salman.

El Newcastle permitiría a Cristiano seguir en la máxima élite del fútbol pero parece que todos los caminos conducen Al Nassr. Principalmente porque la oferta es imposible de rechazar. El reino de Arabia Saudí ofrecería el luso un contrato de dos temporadas y media en el que percibiría alrededor de 200 millones de euros por cada una de ellas. Aquí habría que incluir tanto el salario como diversos contratos publicitarios que le harían llevarse más de 400 kilos durante su periplo en la liga de Arabia Saudí.

Su decisión más difícil

Está información de Marca, llega después de que CBS también hablara de una primer oferta del Al Nassr. Según este medio, Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de firmar por el equipo de Arabia Saudí por uno de los mayores contratos de la historia del deporte. A sus 37 años y mientras disputa el que probablemente sea su último Mundial, Cristiano tiene ante si una de las decisiones más complicadas de su carrera: seguir en la élite o ingresar más de 400 millones por dos temporadas en Arabia Saudí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias