Compuesto y sin patrocinador: Grifols le hace la cobra al Barcelona y no dará su nombre al Camp Nou

Grifols
El Camp Nou, antes del Barcelona vs Las Palmas. (Getty)

la multinacional catalana Grifols ha cerrado de un portazo la posibilidad de patrocinar al Futbol Club Barcelona y asociar su nombre al del Camp Nou, como apellido comercial para el estadio del conjunto azulgrana. La farmacéutica ha salido al paso de los rumores que les relacionaban con el Barça y, a través de un comunicado, han asegurado no contemplar el patrocinio. 

A través de un comunicado oficial enviado a los medios de comunicación, Grifols se muestra tajante con respecto a su relación con un patrocinio del Camp Nou. «En relación con la noticia difundida sobre las negociaciones entre Grifols y el F.C. Barcelona para asociar su nombre al del Camp Nou, la compañía no contempla ningún patrocinio de este tipo».

Grifols es la única de las empresas catalanas del Ibex 35 que ha decidido no trasladar su sede fuera de Cataluña. El independentismo de su presidente Víctor Grifols, se contrapone en este caso con la negativa a patrocinar al Barcelona por medio del Camp Nou. La farmacéutica, según la información publicada en distintos medios en los últimos días, estaba dispuesta a pagar 400 millones del euros al Barcelona.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias