El COE apuesta por la protección fiscal y social en el deporte

alejandro-blanco-coe
Alejandro Blanco, presidente del COE, junto a Javier González, CEO del gabinete jurídico Crowe Horwath. (COE)
Miguel Zorío

El Comité Olímpico Español (COE) ha vuelto a demostrar que se preocupa por sus deportistas. En esta ocasión ha acogido una jornada en relación a la «fiscalidad y protección social en el deporte». Ya no es sólo a nivel deportivo, sino también fiscal y social. La charla fue impartida por el CEO del gabinete jurídico Crowe Horwath, Javier González, junto con el presidente del COE, Alejandro Blanco.

A ella acudieron representantes de las distintas federaciones, Asociaciones de Jugadores, abogados y diversos gestores deportivos. Alejandro Blanco, se mostró muy contento por este acuerdo.

«Estoy orgulloso de que esta nueva relación entre el Comité Olímpico Español y Crowe Horwath proteja socialmente a las federaciones y a los deportistas. El conocimiento que tenéis a través del deporte es absoluto y siempre es bueno que las federaciones sepan de la protección jurídica que pueden tener», dijo el máximo representante del Comité Olímpico Español.

Mientras, el representante de Crowe Horwath, Javier González, habló sobre «la importancia de la unión entre el COE y Crowe Horwath en estos momentos para ayudar al mundo del deporte desde un punto de vista técnico y legal. Una de las piezas clave de nuestro plan estratégico a nivel España e internacional es el mundo deportivo, que es donde debemos estar».

También estuvieron representantes los socios del bufete de abogados Francisco Fernández, Sebastián Piedra, Eva Blázquez y Juan Vaz. Los tres fueros ponentes de las conferencias, donde hablaron a los asistentes  sobre temas más relacionados con la fiscalidad. En concreto, sus discursos fueron dirigidos a los temas fiscales y laborales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias