Mercado de fichajes

Los cinco fichajes que puede hacer Mourinho para el Tottenham en enero

El diario inglés 'The Sun' ha dado cinco nombres que podrían reforzar el nuevo Tottenham de Mourinho en el mercado invernal, entre los que se encuentran Dybala, Koulibaly y Bruno Fernandes, tres futbolistas que han llegado a sonar para el Real Madrid.

Mourinho
Dybala intenta calmar los gestos de José Mourinho tras el Juventus-Manchester United del curso pasado. (Getty)
Miguel Zorío

José Mourinho ya es nuevo entrenador del Tottenham. Los spurs han anunciado la llegada del portugués este miércoles por la mañana tras la destitución de Pochettino. Los malos resultados en la Premier (cuatro victorias en 12 partidos) han precipitado la marcha del técnico argentino, que se va después de lograr algo histórico: clasificar al equipo para la primera final de Champions de su historia.

Comienza una nueva era con el portugués a los mandos, en la que el club que preside Daniel Levy confía en remontar y pelear por los puestos europeos. Lo cierto es que ha sido anunciar el regreso de Mou a los banquillos y ya han empezado a sonar diferentes nombres para enero. El diario británico The Sun ha dado hasta cinco nombres que podrían reforzar al conjunto del norte de Londres, en el mercado de enero.

El Tottenham quiere salir de la zona baja de la tabla e intentar remontar y para ello buscan fichajes en todas las líneas –excepto la portería–. Uno de los nombres que suenan es el del central del Nápoles Kalidou Koulibaly, el lateral del Niza Youcef Atal, los mediocentros Declan Rice, del West Ham, y Bruno Fernandes, del Sporting de Portugal. Este último estuvo en la órbita del Real Madrid en el pasado periodo de traspasos, pero finalmente se quedó en Portugal y ahora está en la agenda de los spurs.

Otro de los candidatos a recalar en el combinado londinense es Paulo Dybala. El crack de la Juventus atraviesa por un gran momento y podría emprender una nueva aventura en la Premier League. Su llegada daría un salto de calidad enorme al nuevo equipo de Mourinho, de cara a luchar por puestos europeos en la Premier y por intentar volver a la final de la Liga de Campeones. Aunque la llegada del delantero argentino se antoja complicada y en caso de producirse sería un auténtico bombazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias