Los cinco equipos que podrían fichar a Isco en enero

Isco Alarcón
Isco, tras ganar la Supercopa de Europa frente al Sevilla.

Isco abrió la caja de los truenos la semana pasada con unas declaraciones en las que ponía de manifiesto su voluntad de salir del Real Madrid en verano si sigue contando con tan pocas oportunidades como hasta ahora. En las tres campañas anteriores, el malagueño fue uno de los que más minutos dispuso pese a que no fue titular indiscutible para ninguno de los entrenadores, pero esta temporada está siendo complicada para él y siente que si situación sigue igual le vendría bien un cambio de aires.

Su intención es trabajar durante esta temporada para volver a ganarse la confianza de Zidane, y por su cabeza no pasa una salida en el mercado invernal. Sin embargo, si llega una buena oferta por él en enero el Real Madrid la aceptaría. El club merengue no quiere que el centrocampista se marche gratis en 2018, por lo que los próximos meses son claves para definir el futuro del malagueño. ¿A qué equipos podría irse en invierno?

1 – Manchester United

En Inglaterra aseguran que José Mourinho quiere llevarse al jugador del Real Madrid al Manchester United. A los Red Devils les falta fantasía en el centro del campo, por lo que el malagueño podría ser la solución a los problemas que tienen en la medular, sobre todo a la hora de crear juego. Sería un buen destino para el mlagueño, que ha admitido públicamente que le gusta la Premier League.

jose-mourinho-isco-alarcon
Mourinho quiere llevarse a Isco al United.

isco-madrid

2 – Tottenham

El Tottenham es otro de los equipos ingleses que tiene a Isco en su agenda. Los Spurs ya intentaron fichar al jugador blanco durante los últimos días del pasado mercado de fichajes, pero el de Arroyo de la Miel decidió quedarse en el Real Madrid e intentar convencer a Zidane de que puede ser importante. Si sigue teniendo pocas oportunidades, el Tottenham podría ser uno de los destinos de Isco en invierno.

3 – Manchester City

Isco es un jugador de los que gustan a Pep Guardiola. Talento a raudales y con facilidad para desarrollar ese juego combinativo que el catalán inculca en los equipos a los que dirige. El Manchester City tiene varios jugadores importantes en esa posición, pero la llegada del malagueño sería también con vistas al futuro y no se puede descartar la opción de los citizens, que ya pujaron fuerte por él en 2013 pero vieron como Isco acabó eligiendo al Real Madrid.

guardiola-isco-varane-keylor

isco-james-getafe-real-madrid

4 – Juventus

Isco es un viejo deseo de la Juventus desde hace varios años. Tanto anteriormente Conte como ahora Allegri consideran que el centrocampista merengue sería un gran refuerzo para la sala de máquinas del conjunto bianconero y el club italiano ya ha intentado acometer su fichaje en varias ocasiones sin éxito. Al malagueño le atrae más la idea de jugar en la Premier League, pero también conoce de primera mano por Morata que la Juventus es un gran club para crecer y mejorar.

5 – Milan

El Milan cambió de propietarios en verano y la idea es acometer una importante renovación en un plantel que lleva varios años sin estar a la altura de la entidad. Durante el pasado verano ya se escucharon cantos de sirena en torno a Isco, un jugador que gusta mucho al equipo rossonero. El grupo inversor que maneja el club va a invertir cientos de millones de euros en fichajes en las próximas campañas, por lo que se postula como uno de los clubes que pueden fichar al malagueño.

Isco, durante la celebración de la Undécima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias