Fichajes del Real Madrid

El Chelsea pide 200 millones por Hazard

El Chelsea eleva a 200 millones el precio de Hazard tras su actuación en el Mundial y su nominación al premio The Best

El mercado de fichajes inglés finaliza el 9 de agosto pero el Real Madrid no tiene prisa

El Chelsea pide 200 millones por Hazard
El-Chelsea-pide-200-millones-por-Hazard-(Getty)

El Chelsea ha elevado el precio de salida de Eden Hazard a 200 millones de euros, una cifra muy superior a la cantidad que estaban dispuestos a pagar en el Real Madrid por el delantero belga, de 28 años. El conjunto londinense ha aprovechado la buena actuación de su jugador en el Mundial de Rusia y su nominación al premio The Best para elevar el cartel del jugador y hacer más complicada su salida de Stamford Bridge.

El Chelsea no está dispuesto a dar su brazo a torcer en lo que respecta a las negociaciones con el Real Madrid por Eden Hazard. Eso, pese a que el jugador no ha podido ser más claro declarando amor incondicional al conjunto blanco : «La camiseta del Madrid es especial con o sin Zidane» manifestó recientemente el belga durante el Mundial. Además de otros continuos guiños al vigente campeón de Europa.

Pero en el Chelsea se mantienen firmes y aprovechan que al jugador le quedan dos años de contrato y que además su valor de mercado está al alza gracias a su brillante actuación durante el pasado Mundial de Rusia. Hazard lo tiene claro y, como informamos en OKDIARIO, rechazó una  renovación que le habría convertido en el mejor pagado de la Premier a la espera de la llamada del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Hazard es el favorito para iniciar la nueva etapa sin Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, especialmente sabiendo que la llegada de Mbappé es imposible y que Neymar ha asegurado que se queda en el conjunto parisino. Pero en Concha Espina no se van a volver locos. El mercado inglés cierra el próximo 9 de agosto e intentarán redirigir las negociaciones.

De momento el asunto está complicado, pues el Chelsea quiere 200 millones de euros por el delantero de 28 años, es decir, tan sólo 22 millones menos de lo que pagó el PSG por Neymar, el fichaje más caro de la historia. Una cantidad muy elevada respecto a los algo más de 120 millones de euros que estarían dispuestos a gastarse en el conjunto blanco por Hazard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias