El Chelsea fichó al hermano de Hazard para forzarle a renovar y alejarle del Madrid

El Chelsea fichó al hermano de Hazard para forzarle a renovar y alejarle del Madrid
Kylian Hazard es el hermano pequeño de Eden.

El Chelsea anunció antes del cierre del mercado el fichaje del mediapunta belga Kylian Hazard, hermano pequeño de Eden Hazard, para las categorías inferiores del club. De esta forma, Kylian, de 22 años, se convertía en el tercer hermano Hazard en recalar en el conjunto inglés, tras Thorgan, de 24 años, que fue futbolista del equipo del suroeste de Londres entre 2012 y 2015.

Pero este fichaje podría tener un doble fondo. Según aseguran diferentes medios británicos, el Chelsea habría firmado a Kylian para su equipo de desarrollo con el objetivo de convencer al internacional belga para que renueve con los blues

El Chelsea es consciente de que Hazard está siendo pretendido por varios equipos, especialmente por el Real Madrid, y renovarle sería garantizarse su continuidad en Stamford Bridge. El belga tiene contrato con el actual campeón de la Premier hasta 2020.

Este verano el conjunto blanco estuvo muy pendiente de un Eden que se ha estado recuperando de una lesión de tobillo. Finalmente, el campeón de Europa no se lanzó a por su fichaje, pero nadie puede descartar que el próximo verano la entidad de Cocha Espina vuelva a la carga. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias