El belga tiene un principio de acuerdo para irse al club blanco con Zidane

El Chelsea espera que Hazard se marque un Griezmann, plante al Real Madrid y renueve

El Chelsea está desesperado para que Eden Hazard acabe optando por renovar su contrato con los londinenses algo que aún no ha hecho esta temporada. Finaliza contrato con los londinenses en 2020 y el Real Madrid le tiene a tiro. La sanción impuesta por la FIFA a los blues les impide acudir al mercado para reemplazar su adiós

Hazard Real Madrid
Hazard celebra un gol con el Chelsea. (Getty)

El Chelsea se encuentra en una encrucijada este verano. La FIFA les sancionó recientemente y les clausuró los dos próximos mercado de fichajes por las irregularidades en sus fichajes, impidiéndoles fichar hasta verano de 2020. De momento, la primera apelación que presentaron los londinenses ha sido denegada aunque están en vías de una segunda que obtendrá respuesta el 11 de abril. Es por ello por lo que están intentando cerrar las puertas a un Eden Hazard que tiene decidido desde hace semanas dejar Londres y recalar en el Real Madrid, cumpliendo un sueño que anhela desde pequeño.

Como se informó con anterioridad en OKDIARIO, Hazard ya tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid para llegar a partir del verano de 2019 al Santiago Bernabéu, donde le espera Zinedine Zidane con los brazos abiertos –ambos han cruzado mensajes de admiración en diferentes ocasiones–. Aunque la sanción de la FIFA complica la situación y lleva al Chelsea a apretar los dientes por la estrella belga, a la que no dejaría salir pese a que el jugador acaba contrato en verano de 2020 y en enero de ese mismo año ya sería libre para negociar con cualquier otro club completamente gratis. Es por ello que desde Londres tienen un plan.

Eden Hazard siempre ha mostrado su respeto y amor por el Chelsea. El belga, de 28 años, lleva ocho temporadas en las filas blues, prácticamente toda su carrera defendiendo al club londinense y su afinidad por esos colores es total. Desde que comenzaron a dispararse los rumores sobre una posible marcha de la capital británica, el natural de La Louviere siempre destacó que cuando dejara el Chelsea para irse al Real Madrid sería de mutuo acuerdo, dando facilidades en todos los sentidos. A ese amor se quieren agarrar desde la dirección deportiva.

En el Chelsea, tal y como apuntan en The Sun, quieren sensibilizar a Eden Hazard con la situación del club y su sanción poniendo de ejemplo la misma situación que sufrió el Atlético de Madrid en 2016 y usando a Antoine Griezmann como símil. El francés, con varias ofertas encima de la mesa para hacerse con sus servicios, acabó renovando con la entidad rojiblanca y apostando por el club que le dio la oportunidad de estar entre los mejores. Ese es el plan de la directiva blue para convencer al belga de que prolongue su contrato más allá de 2020, fecha en la expira actualmente, y descarte la opción de marcharse al Real Madrid este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias