Incluso ha recibido insultos.

Chabelita revoluciona las redes sociales con esta fotografía de su viaje

Chabelita revoluciona las redes sociales con esta fotografía de su viaje
blog-isa-pantoja

Chabelita llega justa de su viaje de vacaciones para la boda de su hermano Kiko Rivera, y encima se ha llevado un disgusto por las críticas que ha recibido en las redes sociales. Incluso algunos internautas han llegado a insultarla por publicar una fotografía junto a un tigre.

instagram-isa-pantoja-2

La mayoría de estos mensajes provienen de animalistas que están en contra de que se utilicen animales para el disfrute turístico. Lo que ocurre es que en vez de hacer una queja constructiva, se han dedicado a insultar a Isa Pantoja, que ha decidido responderles con otra fotografía junto al mensaje: “mauricio🍀 pd: no es mi problema que haya animales con los cuales te dejan sacar foto! 🤘 capisci o no? pues ya está”.

Esta respuesta ha provocado todavía más la ira de algunos de sus seguidores, que han continuado comentando la fotografía. Incluso discutiendo entre los que defienden a Chabelita y los que no lo hacen. Ya que muchos piensan que si los turistas no se hicieran esas fotografías, no se utilizarían los animales para este tipo de atracción turística y estarían en libertad.

Así que Isa Pantoja, ha decidido volver a contestar a sus “haters” en Instagram, con otra fotografía. Esta vez sin animales, de su rostro, y con el siguiente mensaje “Así de preocupada y triste estoy por vuestros comentarios sobre las fotos con animales totalmente legales👏 seguramente muchos tendréis animales en jaulas, habéis ido a zoos, coméis carne etc etc. podría seguir así pero es que, sooooorry (nanana nanana) tengo una playa, un buffet, en fin, esto es como la tauromaquia, porque uno se haga una foto en la maestranza😣 Fail (osea lo peor del mundo). Que conste que a mí me da igual, cada uno que haga lo que quiera. Así que, si queréis cambiar el mundo yo os animo a ello, a que pongáis en práctica esos pensamientos y esas ideas! porque eso de subir fotos teniendo cuidadito con lo que se pone como que no la verdad😎 Muchos besos a los que opinan y a los que se pasan de listos, buen viaje fuera de mi insta😙 grasssias”.

instagram-isa-pantoja

Chabelita ha aprendido a sacar las garras ante los que la critican, y más desde el anonimato. Ahora, está totalmente concentrada para la boda de su hermano, porque empieza la cuenta atrás para que se case Kiko Rivera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias