Deportes
La pareja deja atrás sus problemas del pasado

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en la Rivera Francesa

  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas de Vacaciones en la Costa Azul visitando lugares como Canes, Monte Carlo o Saint-Tropez. En otro  artículo hablamos de 7 famosos de vacaciones en Ibiza. Hoy de otros famosos en la Costa azul o Rivera Francesa.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en la Rivera Francesa

Michael Douglas años atrás veraneaba en Mallorca donde tenía una impresionte casa. El año pasado se puso en venta por unos 60 millones de dólares. No fue la única propiedad que pusieron a la venta, también una finca en Bedford, N.Y por 7,9 millones de dólares.

La pareja de actores se tomó unos días de relax alejados de los Estados Uidos.  Catherine Zeta Jones iba muy a la moda ‘boho chic’ con n caftán amplio para ir cómoda y fresquita. Michael con pantalones blancos y una camisa amplia azul con palmeras. Se les vio subiendo a un barco donde hicieron una travesía en Saint-Tropez.

La pareja de actores estuvo viendo un espectáculo en un restaurante cerca de la playa.

Vemos al público haciendo fotos del espectáculo, el mar de fondo y a Michael Douglas aplaudiendo.

Luchando por su matrimonio

La pareja se casó en el año 2000 y tienen dos hijos. En el 2013 se produjo una crisis y la pareja se separó. Catherine Zeta Jones durante ese tiempo estuvo en tratamiento de su trastorno bipolar. Sin embargo ninguno de los dos pidió el divorcio. A comienzos del 2014  se reconciaron y desde entonces se les ve muy felices.

Michael Douglas comentó que para comenzar a solucionar problemas, primero se ha de admitir que se ha tenido errores. Luego es más fácil solucionarlos.

En una entrevista realiza en el 2015 al preguntarle por su esposa, Michauel contestó: «I love Catherine now more than I ever have»

Una bonita declaración de amor, superados los problemas de pareja y de salud. Michael luchó contra un cáncer de garganta años atrás que afortunadamente superó.