Casillas ejercerá de enlace entre la plantilla y la directiva del Oporto

Ver vídeo
Vídeo: Europa Press

Iker Casillas tendrá un nuevo papel en el Oporto. El portero, que se está recuperando de un infarto, se resiste a colgar los guantes. El ex capitán del Real Madrid ejercerá un papel innovar en su actual club donde hará de enlace entre los jugadores, el entrenador y la Junta Directiva, una especie de mediador.

El jugador, a sus 38 años, se sigue recuperando del problema cardiaco que sufrió en el mes de mayo y muestra su voluntad para intentar regresar a los terrenos de juego tras múltiples rumores sobre una hipotética retirada del fútbol problemas.

«Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer de conexión entre el equipo y el club. El míster me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los más jóvenes porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros», aseguró Casillas en un comunicado facilitado por el Oporto.

El portero, que podría incrementar su poder en la directiva del club, ya habló como un dirigente sobre la pretemporada del equipo. «Nos prepararemos para hacerlo lo mejor posible esta temporada. Todavía faltan un par de semanas para los primeros partidos oficiales. Ojalá podamos hacer una gran temporada juntos para ganar el campeonato, las copas y hacerlo lo mejor posible en Europa», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias