Casillas vuelve a desmentir las informaciones sobre su retirada

Iker Casillas ha vuelto a salir al paso de los rumores que aseguran que colgará los guantes y formará parte del organigrama directivo del Oporto. El guardameta ha desmentido dicha información, como ya hiciera hace un mes

casillas
Casillas, durante un partido con el Oporto. (Getty)
Miguel Zorío

Iker Casillas todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, pero en Portugal insisten en que se retirará y formará parte del organigrama directivo del Oporto. Este jueves, el diario Record lo daba por hecho, sin embargo, el guardameta ha vuelto a salir al paso de esas informaciones para desmentirlas haciéndose eco de un tuit que puso hace un mes cuando medios lusos aseguraban que el portero había decidido colgar los guantes y quedarse en la directiva del club.

«Lo mismo que este tweet de hace un mes salvo la parte de la revisión con el doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a todos», decía el todavía portero del Oporto en su perfil oficial de Twitter. El de Móstoles sigue recuperándose del infarto de miocardio sufrido hace algo más de un mes. Todavía no ha dado pistas sobre su futuro, pero está molesto por las informaciones que salen sobre su retirada.

Casillas quiere dar la noticia él, tanto si sigue en activo como si se retira, y que en Portugal afirmen que ya ha decidido colgar los guantes ha provocado que el meta vuelva a las redes sociales para volver a desmentirlo. Mientras el portero decide si sigue o no debido a si está en riesgo su salud, el Oporto rastrea el mercado en busca de posibles sustitutos para la portería por si finalmente Iker decide poner punto y final a su exitosa carrera.

En este sentido suenan Buffon y Keylor Navas como principales candidatos a ocupar ese puesto. El meta italiano está libre después de anunciar que dejaba el PSG, lo que ha hecho que su nombre sonase con fuerza en las últimas semanas. Mientras que el tico está buscando equipo después de que Zidane le comunicara que el Real Madrid no cuenta con él para la próxima temporada, ya que su portero es Courtois, y el club luso suena como posible destino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias