Mercado de fichajes del Real Madrid

La mujer de Keylor Navas dispara los rumores: ¿al Oporto de Casillas?

Keylor Navas
Andrea Salas y Keylor Navas. (@andreasalasb)

Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, ha disparado los rumores después de compartir una foto en las redes sociales en la ciudad portuguesa de Oporto, acompañando la instantánea con un mensaje rotundo: «¡Nos quedamos!».

Keylor Navas abandonará el Real Madrid este verano y el equipo en el que recalará es una incógnita. Con los grandes equipos bien cubiertos en la portería, al costarricense se le ha relacionado ahora con el Oporto, después de un mensaje de su esposa en las redes sociales.

Su pareja, Andrea Salas, ha estado de viaje en Oporto con una amiga. Allí compartió una historia en Instagram en la que se veía una playa de la ciudad portuguesa, junto con un mensaje que no hace más que disparar los rumores: «¡Nos quedamos!».

El Oporto podría estar buscando portero tras el infarto que sufrió Iker Casillas hace unas semanas. El guardameta español estará varios meses sin poder entrenar ni jugar, además de que su continuidad en el fútbol aún no esté nada clara. Ante esta situación, Keylor Navas podría ser una de las opciones para defender el arco de Do Dragao. 

Keylor Navas
Publicación de Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias