Mercado de fichajes

Jugones: El Madrid dice a Keylor Navas que se busque equipo

Jugones ha desvelado que Keylor Navas no continuará la próxima temporada y será titular el domingo contra el Betis, en el que será su último partido con la camiseta del Real Madrid

keylor navas
Keylor Navas tiene un pie fuera del Real Madrid.

Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid. Era un secreto a voces que con la llegada de Thibaut Courtois el futuro del meta costarricense estaba más fuera que dentro del club. Según ha desvelado en exclusiva el programa Jugones, el Madrid ya le ha comunicado al portero que no cuentan con él para la próxima temporada. Tras cinco temporadas defendiendo la portería blanca, Keylor pondrá punto y final a su etapa como madridista.

El club le firmó en agosto de 2014 tras pagar su cláusula de rescisión, 10 millones de euros, al Levante. De la mano de Rafa Benítez se convirtió en el guardameta titular del Real Madrid, siendo clave en la consecución de las tres Champions consecutivas logradas de la mano de Zinedine Zidane. Con el fichaje de Courtois en verano de 2018 todo cambió. Al principio comenzó jugando tanto Liga como Champions, pero finalmente Lopetegui terminó poniendo al belga en Liga.

Ya con Solari en el banquillo perdió también el puesto de titular en la Champions en detrimento del recién llegado Courtois y solo le quedaba la Copa del Rey, hasta que el Real Madrid cayó en las semifinales frente al Barcelona. De la mano de Zizou ha vuelto a disfrutar de minutos en la Liga Santander, pero las opciones del equipo de pelear por el campeonato ya eran prácticamente imposibles. A pesar de todo, el tico no se ha rendido en ningún momento.

Keylor ha luchado hasta el último instante por pelearle el puesto a Courtois y, según Jugones, estaba dispuesto a quedarse y luchar el curso que viene con el belga por la titularidad. Pero eso no será así. El Real Madrid ya le ha comunicado que no seguirá el año que viene y el portero ha aceptado la decisión del club, que ya le había informado a Courtois de la mano de Zidane que iba a continuar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, Navas se despedirá el próximo domingo de la que ha sido su afición durante las últimas cinco temporadas. Y lo hará jugando su último partido con esta camiseta, puesto que Zidane quiere despedirle a lo grande y le dará la titularidad contra el Betis. El guardameta se marchará del Real Madrid convertido en uno de los mejores porteros del mundo y con un palmarés envidiable. En sus cinco temporadas defendiendo estos colores, Keylor Navas ha conquistado tres Champions, una Liga, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias