Courtois volvió para quedarse en el banquillo contra el Getafe

Zidane elige otra vez a Keylor

Zinedine Zidane optó por darle una vez más la alternativa a Keylor Navas en el encuentro que midió al Real Madrid con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, dejando a Courtois, que volvía a la convocatoria, en el banquillo. El portero tico respondió dejando la portería a cero y con dos paradas de mérito en el momento clave del choque.

Keylor Navas
Keylor Navas, en el partido contra el Getafe. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid se presentó en Getafe con un once repleto de novedades en todas las posiciones… y Keylor Navas de nuevo en portería. El debate permanece vivo debido a la condición de recién recuperado de Courtois, pero Zidane sigue dejando pistas del que será su portero la próxima temporada y Keylor en estos momentos es el favorito para ocupar la titularidad en la próxima temporada.

Las informaciones que recientemente han colocado a Courtois con un pie fuera del Madrid y a Keylor reforzado por la opinión de la directiva y de Zidane añadían morbo a la elección del técnico francés de cara al encuentro frente al Getafe. La recuperación de Courtois tras sus problemas físicos dejaba un hueco para el belga en caso de que Zizou considerase darle la alternativa, pero la fidelidad del entrenador madridista hacia Navas provocó que el costarricense volviera a ser el que partiera como titular, con su compañero esperando su oportunidad en el banquillo.

El guardameta tico cuajó una actuación sólida en el partido contra el Getafe y apareció cuando más lo necesitó su equipo. El 0-0 en el luminoso no permitía al equipo blanco el más mínimo error si quería mantenerse con vida en el choque y un doble remate de Jorge Molina y Mata provocó dos buenas paradas de Keylor en un momento en el que un gol en contra habría sido prácticamente definitivo.

Keylor no tuvo demasiado que hacer en el resto del partido, más allá de otro disparo en los momentos finales del partido, obra de Samu Sáiz, que el guardameta atajó en dos tiempos en una parada sin mayores dificultades para un guardameta de su calibre, pero que sirvió para confirmar la portería a cero y el aprobado en una nueva oportunidad concedida por Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias