Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Getafe: revolución de Zidane con Keylor de portero

Esta es la alineación oficial del Real Madrid ante el Getafe: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Reguilón; Casemiro, Valverde, Isco; Bale, Brahim y Benzema.

Getafe - Real Madrid, en directo: Liga Santander

alineación del Real Madrid
Keylor Navas, durante un partido en el Real Madrid. (Getty)

Keylor Navas gana, por el momento, la partida a Courtois. Zidane se ha decantado por el tico en la primera alineación oficial del Real Madrid con los dos porteros disponibles. El belga ya ha superado sus problemas físico y ha entrado por primera vez en una lista de convocados desde la llegada del galo al banquillo madridista, pero Zizou sigue apostando por el hombre que ha ganado tres Champions seguidas.

Por lo tanto, Keylor Navas es el portero titular en la alineación oficial del Real Madrid ante el Getafe. La defensa está compuesta por Carvajal en la derecha, Reguilón en la izquierda, con Varane y Nacho en el centro de la zaga. Sergio Ramos continúa lesionado y Marcelo esperará su oportunidad en el banquillo.

El centro del campo está formado por Casemiro, haciendo las funciones de pivote en la medular, Valverde e Isco. Zidane ha decidido que Kroos y Modric descansen ante la escuadra dirigida por Bordalás.

Por último, el frente ofensivo está compuesto por Benzema, que viene de hacer tres goles al Athletic en el Santiago Bernabéu, por un Bale que vuelve a ser titular y por Brahim Díaz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias