Mercado de fichajes 2019

Keylor Navas, ofrecido al United

Según informa 'The Telegraph', Keylor Navas ha sido ofrecido al United ante la posibilidad de que De Gea salga este verano rumbo al PSG

fichajes Real Madrid
Keylor Navas, durante un partido de la pasada temporada.

Zidane ya tiene decidido que Thibaut Courtois será su portero para la próxima temporada y eso deja a Keylor Navas ante dos posibilidades: quedarse como segundo portero para disputar la Copa del Rey o buscarse un nuevo equipo. Bueno, pues según apuntan desde Inglaterra, el Tico ya ha empezado a trabajar de cara a la segunda opción.

Y es que según informa The Telegraph en su edición de este domingo, Keylor Navas ha sido ofrecido al Manchester United, club por el que estuvo a punto de fichar en verano de 2015 cuando el famoso fax frustró el pase intercambio de porteros entre el Real Madrid y el conjunto inglés. Ahora, cinco años después, el tico podría acabar en Old Trafford… siempre que desde Inglaterra digan sí.

Porque, como especula el medio británico, intermediarios ya están intentando encontrar equipo al portero costarricense y el United es la mejor opción. Principalmente, porque De Gea no renueva su contrato que expira en 2020 y este verano podría hacer las maletas rumbo a París fascinado por una suculenta oferta del PSG que le convertiría en el portero mejor pagado del mundo. Así que esta vacante en la portería podría ser ocupada por el meta del Real Madrid.

Además, cuando se habla de un posible fichaje de Keylor por el United hay que pensar en Pogba. En Inglaterra dan por hecho que el jugador quiere jugar en el Real Madrid seducido por los encantos de Zidane, y la llegada del portero a Old Trafford podría formar parte de una operación por el francés que es uno de los objetivos del Real Madrid para este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias