Mercado de fichajes

El PSG ofrece a De Gea ser el portero mejor pagado del mundo

En Inglaterra toma fuerza la idea de que David De Gea abandone este verano el Manchester United y ponga rumbo a París. El PSG está dispuesto a doblarle el sueldo y convertirlo en el portero mejor pagado del mundo

David de Gea
En Inglaterra sitúan a David De Gea muy cerca del PSG. (AFP)

El futuro de David de Gea sigue siendo una incógnita. El guardameta del Manchester United continúa sin llegar a un acuerdo de renovación y en Inglaterra empieza a cobrar cada vez más fuerza la idea de que terminará saliendo este verano rumbo a Francia. La oferta del París Saint Germain es irrechazable: están dispuestos a doblarle el sueldo y convertirlo en el portero mejor pagado del mundo. 

David de Gea no está pasando por su mejor momento. El portero del Manchester United está siendo criticado tras varias malas actuaciones, la última en el importante duelo ante el Chelsea, y las negociaciones acerca de su renovación continúan estancadas. A pesar de ello, al español no le faltan ofertas de otros clubes de Europa y en especial hay una que merece ser tenida en cuenta.

Según el Daily Star, el París Saint Germain confía en haber encontrado el método para convencer a De Gea de unirse a las filas del conjunto parisino: doblarle el sueldo. El madrileño pasaría a ganar unos 27 millones de euros por temporada aproximadamente, lo que le haría ser el portero mejor pagado del mundo. Además, en el PSG tiene asegurado jugar la próxima campaña en la Champions League, algo que con el United no está garantizado –son sextos, a tres puntos del cuarto, el Chelsea–.

Precisamente ahí puede estar la clave que determine el futuro de De Gea, añadido a la buena suma que se ingresaría el guardameta de fichar por el club del jeque. Aunque el PSG no es el único interesado en él, equipos como Juventus y Borussia Dortmund también están pendientes de los movimientos del español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias