Premier League

De Gea vuelve a cantar en el partido más importante del año del United

david de gea
David De Gea lleva una temporada aciaga.

David de Gea ha vuelto a fallar. Si en la vuelta de los cuartos de final de la Champions que se disputaron en el Camp Nou el meta español se comió el segundo gol de Messi, en el duelo que enfrentó al United y al Chelsea el internacional volvió a errar para permitir que Marcos Alonso lograse una iguala que, a posteriori, sería definitiva.

Pese a que su compañero Juan Mata había marcado a los 11 minutos, con un derechazo raso dentro del área tras un ataque bien hilado, De Gea no supo atrapar un disparo lejano de Antonio Rüdiger al borde del descanso; y ahí otro español, Marcos Alonso, estuvo atento al rechazo para rematar cruzado el fondo de la red y establecer el 1-1 final.

Con este reparto de puntos el Chelsea se queda cuarto y en puestos de Champions con 68 puntos, mientras el United es sexto con 65. Los de Mánchester se mantienen en Europa, pero en estos momentos jugarían la Europa League, una situación muy compleja para mantener su actual plantilla.

De Gea, portero titular de la selección española, empieza a ser el gran señalado por la floja temporada de los Red Devils en la Premier League. El jugador ya había fallado anteriormente en sus partidos con el equipo nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias