En las redes sociales

El mensaje de Casillas a sus seguidores: «Gracias, gracias y mil veces gracias»

Iker Casillas ha querido agradecer, de nuevo, a todas las personas que le han mostrado su apoyo en estos días en los que ha estado ingresado en un hospital de Oporto a causa de un infarto

Iker Casillas ha vuelto a dar las gracias a todas las personas que le han mostrado su total apoyo durante los días que ha estado ingresado en el hospital a causa de un infarto. El guardameta del Oporto abandonó el hospital a primera hora de la tarde de este lunes y agradeció las muestras de preocupación.

"Hola, buenas a todos. Gracias, gracias y mil veces gracias. Gracias por la preocupación y por los mensajes. He estado al tanto de todo", comenzaba diciendo Iker Casillas en un nuevo vídeo que compartió a través de las redes sociales.

"Sólo deciros que un fuerte abrazo. Estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me habéis dado. Ahora, a recuperar, es lo que toca, está todo bien y en calma. Un abrazo", finalizó un Iker Casillas que no se ha cansado de dar gracias a lo largo del día a todas las personas que le han ayudado en estos días en los que ha estado en el hospital.

Lo último en Deportes

Últimas noticias