Casillas vuelve «al trabajo» en el primer día del Oporto

Iker Casillas se ha presentado en el primer día de pretemporada del Oporto. El meta no quiere que nadie le retire antes de tiempo y por el momento se ha presentado en la "vuelta al trabajo" del equipo

Iker Casillas
Casillas, a su llegada a la ciudad deportiva del Oporto.
Miguel Zorío

Iker Casillas se ha presentado en el primer día de pretemporada del Oporto. El guardameta ha subido una foto a su perfil de Twitter junto a varios compañeros, en la que asegura: «Vuelta al trabajo. Primer día». Los futbolistas estaban citados este lunes 1 de julio para arrancar la pretemporada y, entre ellos, se encontraba el portero cuyo futuro todavía no está decidido.

Casillas regresaba a la ciudad deportiva de Olival tras el infarto agudo de miocardio sufrido hace exactamente un mes, mientras entrenaba con el Oporto. El portero ya ha dicho en reiteradas ocasiones que no quiere que nadie le retire antes de tiempo. Es por eso que ha acudido a la citación para comenzar la pretemporada 15 minutos antes –estaban citados a las 8:30 y llegó a las 8:15–, según comentó O Jogo.

El ex del Real Madrid quiere decidir cuándo anuncia su retirada, si es que se retira. En Portugal aseguran que colgará los guantes y pasará a formar parte del staff del Oporto. El club luso estaría buscando un recambio para Casillas en el mercado y han llegado a sonar los nombres de Keylor Navas y Buffon. Por ahora, Iker, todavía no ha dado ninguna pista sobre su futuro y este lunes se presentó en la ciudad deportiva con total normalidad.

Pese a la incertidumbre, la realidad es que el portero se ha presentado junto al resto de sus compañeros para arrancar la pretemporada en lo que termina de resolver su futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias