GRANADA VS REAL MADRID: JORNADA 36 DE LIGA

Casemiro: «En el Calderón hay que salir fuerte para hacer goles y ganar»

Casemiro: «En el Calderón hay que salir fuerte para hacer goles y ganar»
Casemiro disputa un balón con Uche. (realmadrid.com)
Hugo Carrasco

Carlos Casemiro habló tras la victoria del Real Madrid en Granada (4-0), ante un rival que no se jugaba nada al estar descendido matemáticamente. Sin embargo, el partido no daba lugar a la relajación, como bien confirmó el propio mediocentro madridista: «No hay partido fácil. Hemos salido bien, hemos salido fuerte, como teníamos que salir por eso el partido ha parecido que ha sido fácil».

El Madrid sigue una jornada más igualado a puntos con el Barça, aunque con un partido menos, tras la victoria de los azulgranas frente al Villarreal. Pero Casemiro aclaró que «no nos fijamos» en lo que hagan los de Luis Enrique, «nos fijamos en nosotros, porque sabemos que seguimos dependiendo de nosotros. Si ganamos todo somos campeones y esta es la mejor forma de estar. Seguimos trabajando para ganar la Liga».

Sobre el próximo partido de Liga de Campeones, el brasileño declaró que no hay lugar para la relajación pese a la ventaja conseguida en la ida y aseguró que los blancos quieren salir del Calderón con la victoria: «Una semifinal de Champions no permite relajarte, el Atleti nos puede hacer daño  y sabemos que es una semifinal, hay que salir fuerte para hacer goles y ganar allí».

Por último, en referencia a las rotaciones de Zidane, Casemiro destacó el trabajo del equipo y dejó claro que «no hay plan B». «Juegue quien juegue,  tenemos que hacerlo como hoy y hay que dar la enhorabuena a los que han jugado hoy porque hemos hecho un buen partido», finalizó el ’14’ madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias