GRANADA VS REAL MADRID: JORNADA 36 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: con el plan B a la conquista de Granada

kovacic-james-asensio-morata-segunda-unidad
Kovacic, James, Asensio y Morata, miembros de la segunda unidad del Real Madrid. (Getty Images)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Vuelve la segunda unidad y no precisamente a mitad de precio. Zinedine Zidane apostará por el plan B para la conquista de Granada y volverá a cambiar la alineación del Real Madrid con respecto al once que jugó el martes ante el Atlético en Champions y que volverá a ser muy parecido el próximo miércoles.

La alineación del Real Madrid estará plagada de cambios empezando por la portería donde Kiko Casilla volverá a dar descanso a un Keylor Navas que empieza a enderezar en los últimos partidos su discreta temporada. La defensa, sin Varane por descanso ni Carvajal por lesión, también estará de estreno en Granada: Danilo será el lateral derecho, Coentrao dará descanso a Marcelo en la izquierda, mientras que Nacho y Sergio Ramos repetirán como pareja de centrales.

Seguirán también los cambios en el centro del campo, donde entrarán seguro Kovacic y James Rodríguez por Casemiro y Modric, mientras que Kroos puede mantenerse en el eje o entrar Isco, que acabó fundido ante el Atlético y al que Zidane podría dar descanso de inicio en Los Cármenes.

Arriba no estará la BBC sino la delantera del MAL. Bale sigue recuperándose de su penúltima lesión muscular, Cristiano Ronaldo se quedará en Madrid descansando otro fin de semana dentro de su plan Benjamin Button y Benzema será suplente. Los titulares, igual que en Riazor, serán Asensio, Lucas Vázquez y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias