Final Champions League 2018

Carvajal: «Es mi cuarta final, pero tengo más ganas que en la primera»

Ver vídeo
Dani Carvajal sobre la final de la Champions League 2018.
Iván Martín

Dani Carvajal está completamente recuperado y afronta su cuarta final de la Champions League que afronta «con más ganas que la primera». El lateral derecho del Real Madrid dejó claro que «la mentalidad es tener hambre de ganar» y que «hay que disfrutar porque la presión es querer ganar».

Resumen de la temporada

“Ha sido una temporada rara, con altibajos, pero estamos en la final de la Champions, Cualquier equipo lo hubiese firmado. Para nosotros poder disfrutarla es mágico. Si no se gana no se puede cuestionar de fracaso, es un partido. Si no se gana iremos con la cabeza alta”.

Presión en la final

“Esa es la mentalidad, la de tener hambre de ganar. Querer siempre más. Ahora tenemos ganas, no hay presión. Tenemos que disfrutar. El equipo se ve con las mariposas en el estómago y eso es bueno. Espero que podamos levantar la Copa. Es algo para disfrutar. La presión es querer ganar. Lo único que el miedo escénico a perder. Lo importante es que caiga de nuestro lado y ganemos”.

Batalla táctica

«Es un equipo que utiliza la transición. Tenemos patrones parecidos. El partido lo van a marcar las perfidias en el centro del campo. Intentaremos controlar y presionar arriba”.

Bale

“Bale es un jugador fantástico. Ayuda mucho. Aporta muchas cosas y se lo está poniendo complicado al mister. Tiene que tener un comecoco de cabeza importante”.

Más ganas que nunca

“Estoy de acuerdo con Klopp a nivel de la experiencia. Es mi cuarta final, pero el sábado tengo más ganas que en esa primera. Estar en la final demuestra que él hambre de todos es alto. No voy a cuestionar quién tiene más hambre”.

Mundial

“No se piensa en el Mundial, es una final de Champions. Si te lesionas pues nada. Para mí estar en el Mundial es maravilloso. Es mi primer Mundial, aunque en eso pensaré a partir del sábado”.

Keylor Navas

“Keylor, además de ser un grandísimo jugador, es una gran persona”.

Golpe sobre la mesa

“Todas tienen un sabor especial. Esta temporada la podemos culminar con la Champions tras mucho altibajos y queremos dar un golpe en la mesa”.

Una copa para salvar la temporada

“No creo que haya que salvar nada. La Liga se nos ha dado mal y creo que llegar a la final no es nada fácil. Todos los equipos lo han dado todo y nosotros lo que vamos a hacer es disfrutarla”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias