En su lugar compareció Luis Cueto, coordinador general de la alcaldía

Carmena deja plantado a Piqué por ‘lesión’

Ver vídeo
Carmena deja plantado a Piqué por 'lesión'.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no estuvo presente en la ceremonia de sorteo de las finales de la Copa Davis 2019, a pesar de que su presencia estaba confirmada. En su lugar, el coordinador general de la alcaldía, Luis Cueto, fue el representante del Ayuntamiento en el evento celebrado en la Real Casa de Correos.

El sorteo del cuadro final de las finales de la Copa Davis es uno de los grandes eventos previos a la disputa de la fase final del torneo, que se celebrará en la Caja Mágica entre el 18 y el 24 de noviembre. El Ayuntamiento de Madrid es uno de los principales colaboradores del evento y Manuela Carmena ha presumido en más de una ocasión de poder celebrar las dos primeras ediciones de la Davis bajo el nuevo formato en Madrid.

Carmena sí estuvo presente en la presentación de la Copa Davis en el pasado mes de octubre, donde coincidió con el presidente de la ITF, David Haggerty, el presidente de Kosmos Tennis, Gerard Piqué, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, todos ellos presentes en la ceremonia de sorteo de las finales.

Según confirmó Luis Cueto, Carmena no asistió al evento por sus problemas en el tobillo a pesar de que su presencia estaba confirmada. Eso sí, este viernes sí estará en un evento que tiene programado para las 10 horas de la mañana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias