Campazzo pasa por el quirófano y comenzará este jueves su recuperación

Campazzo
Facundo Campazzo durante un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)

El base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, pasó este miércoles por el quirófano para someterse a una artroscopia por la lesión condral en la rodilla izquierda. Pablo Laso no podrá contar con él para la eliminatoria de cuartos de Euroliga contra el Panathinaikos, donde los blancos cayeron en el primer partido en el OAKA.

«Tras la lesión condral diagnosticada en la rodilla izquierda a nuestro jugador Facundo Campazzo, ha sido sometido este miércoles a una artroscopia en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. El jugador comenzará su trabajo de recuperación a partir de este jueves», se limitó a comentar el club, que no indicó nada sobre el periodo de baja.

Campazzo ya se había perdido los últimos partidos de su equipo debido a molestias en su rodilla y tras confirmarse su lesión, el propio técnico del equipo, Pablo Laso, indicó antes de viajar a Atenas para el ‘playoff’ de la Euroliga ante el Panathinaikos que el base estaría «unas semanas de baja».

Lo último en Deportes

Últimas noticias