La pelea del verano.

Calvin contra Taylor… ¡a través de las redes sociales!

Calvin contra Taylor… ¡a través de las redes sociales!
iHeartRadio Music Awards - Show

Tanto Calvin Harris como Taylor Swift están dando chicha este verano para hablar sobre la ruptura entre ambos. Lo que parecía una pareja envidiable, ha terminado mucho peor de lo que nunca hubiéramos imaginado.

Taylor ha tardado muy poco tiempo en presentar a su nuevo novio públicamente. La cantante ya mantiene una relación formal con Tom Hiddleston. ¿Quizá Calvin Harris sospecha que pudo haber una infidelidad? Es cierto que parece que la nueva pareja que han formado Tom y Taylor va demasiado rápido, ¿o es que comenzó antes de lo que pensamos?

Calvin Harris se ha desahogado en las redes sociales, una vez más haciéndonos partícipes de esta ruptura. El Dj respondió a su ex novia, por la noticia publicada por el portal TMZ en la que se habló de que Taylor fue clave en la composición del tema “This Is What You Came For”, la canción que ha lanzado Calvin junto a Rihanna.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

Ya había escrito mensajes en su red social que podíamos sospechar que eran por Taylor, pero en estos queda más que claro que van dedicados a su ex novia.

Claramente, no quedan sospechas de que estos dos siguientes tweets son por Taylor Swift, acusándola incluso de intentar destruir a Katy Perry.

“Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías concentrarte en eso en lugar de intentar destruir a tu exnovio solo por hacer algo”.

“Sé que ya no estás de gira y que necesitas encontrar a alguien más a quien intentar enterrar, como pasó con Katy, etcétera. Pero yo no soy esa persona, lo siento. No voy a permitirlo”.

Antes de esos ataques tan directos a su ex novia, aclaró todo lo relacionado con el nuevo tema que ha lanzado.

“Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. Ella quería que fuera un secreto desde el principio”.

“Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal”.

Si realmente ha sido Taylor Swift la que ha corrido este rumor, con diversas intenciones, puede que esa cara y actitud de niña buena sea solo una fachada. Ahora habrá que esperar a que la cantante nos dé su versión, y se pueda defender de estas acusaciones. ¿Será cierto que Taylor quiere “enterrar” a su ex? ¿O son solo palabras de un hombre con el corazón roto?

Aunque Taylor todavía no ha dado una respuesta, su representante ha dejado claro que ella sí que escribió la canción, por lo que tiene los derechos de autor del tema.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias