Tremenda rajada de Lucas Alcaraz tras el Rayo-Albacete

«¡Me cago en la puta Liga de mierda esta de los huevos!»

Lucas Alcaraz, entrenador del Albacete, fue pillado rajando contra la Liga y el árbitro y la Liga tras la derrota de su equipo ante el Rayo Vallecano

"¡Me cago en la puta Liga de mierda esta de los los huevos!", gritaba en el túnel de vestuarios el técnico

Lucas Alcaraz, durante el Rayo-Albacete (EFE).
Lucas Alcaraz, durante el Rayo-Albacete (EFE).

Este miércoles regresó el fútbol a España tras el coronavirus. Lo hizo con el Rayo Vallecano-Albacete, suspendido en su día por los insultos a Zozulya. Vallecas fue el escenario de lo que quedaba de partido, a puerta cerrada como marca el protocolo. Ganaron los locales gracias al tanto de Advíncula, y el entrenador del conjunto manchego, Lucas Alcaraz, acabó muy cabreado con el arbitraje. Tanto que fue pillado por las cámaras de Cuatro rajando de manera tremenda contra la Liga de Tebas.

Todo ocurrió en el túnel de vestuarios una vez finalizó el encuentro. No hay imagen de los hechos, pero sí un audio en el que se escucha perfectamente al técnico explotar contra la patronal por lo ocurrido sobre el césped y por todo el trabajo realizado durante estas semanas para retomar la competición. «¡Me cago en la puta Liga de mierda esta de los los huevos, en la Liga esta de regional! Ahora que nos diga el de la Liga (director de partido), que le voy a coger del cuello. ¿El recogepelotas dónde estaba?».

Tremendo enfado del técnico

«Ahora pollas. Ahora nos la comemos. Hemos estado haciendo 40 minutos el gilipollas. Que me diga algo este que lo reviento. Somos una puta mierda, muy buenos encajadores, nos falta poner el culo», añadió un Lucas Alcaraz indignado por el arbitraje y también por el hecho de que los recogepelotas perdieran tiempo cada vez que se paraba el juego, lo que perjudicaba a los visitantes cuando ya iban por detrás en el marcador.

No fue el único miembro del Albacete que fue pillado despotricando sobre el colegiado y la Liga. «Vaya puto atraco, el árbitro ha hecho lo que le ha salido de la polla», comentaron algunos futbolistas del equipo manchego mientras entraban en el túnel en el que justo después estalló Lucas Alcaraz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias