Se cae Baena: mínimo dos partidos fuera del Atlético
El club confirma la lesión muscular del centrocampista almeriense
De la Fuente tampoco podrá contar con él para el primer parón de selecciones
Si se cumplen los plazos su próximo partido con el Atlético será...ante el Villarreal
Álex Baena se cae. El centrocampista almeriense sufre una lesión muscular de bajo grado, según ha confirmado el club en un comunicado oficial. Aunque los servicios de recuperación van a tratar de acelerar los pasos, lo previsible es que se pierda los dos partidos que faltan antes del primer parón de selecciones y, en consecuencia, tampoco pueda contar con él el seleccionador Luis de la Fuente. Baena notó molestias en la primera jornada de Liga ante el Espanyol y fue sustituido en la segunda parte.
Álex Baena sufre una lesión muscular de bajo grado.
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 20, 2025
Lo más probable es que el argentino Thiago Almada sea quien ocupe su posición, por lo que el noruego Sorloth acompañaría a Julián en la punta de ataque, aunque está por ver porque, tal y como ha contado OKDIARIO, el enfrentamiento entre el nórdico y Simeone es total, hasta el punto de que se le está buscando salida en el mercado de invierno. De todos modos, por lo visto hoy en el entrenamiento jugarían Oblak, Llorente, Le Normand, Hancko, Ruggeri, Cardoso, Barrios, Giuliano, Almada, Sorloth y Julián.
Tras caer sorprendentemente derrotado en el RCDE Stadium el pasado domingo, el Atlético está obligado a levantarse de inmediato ante el Elche en el Metropolitano y luego sumar otros tres puntos en el estadio de Mendizorroza, en el último partido antes del primer parón de la temporada. De no ser así, la primera crisis del curso estaría servida.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
El Atlético se pega un tiro en el pie ante el Bayern
-
El Metropolitano canta «Pedro Sánchez hijo de puta» y exhibe una pancarta por Urda: «Ni olvido ni perdón»
-
El gran detalle de Baena rindiendo homenaje a Jesús de Miguel antes del Atlético – Bayern
-
El himno de la Champions no sonó en los campos españoles en homenaje a Jesús de Miguel y a la tragedia de Urda
Últimas noticias
-
El Ibex 35 roza máximos de 19.000 puntos en una apertura marcada por el petróleo
-
Portadas del corazón: la tragedia ferroviaria de Urda y la Familia Real de España protagonizan las revistas
-
Abraham Lincoln, presidente de los EEUU: «El carácter es como un árbol y la reputación su sombra; el árbol es lo real y la sombra es lo que pensamos que es»
-
El paro sufre su peor octubre desde la pandemia con 43.000 personas y cierra con 2,4 millones de desempleados
-
Trump se desliga de la derrota en los ‘midterms’: «Si me hubiera presentado, habríamos ganado con una aplastante mayoría»