El Cádiz invita a la selección de Tabarnia al Carranza

Tabarnia
El presidente del Cádiz junto a Tomás Guasch. (Tabarnia)

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se reunió con Tomás Guasch, presidente de la Consejería de Deportes de Tabarnia, y le comunicó la intención del club gaditano de contar con la selección de Tabarnia en la próxima edición del Trofeo Carranza, «uno de los torneos más prestigiosos del fútbol español», según indicó el perfil oficial de Twitter de Tabarnia.

Tabarnia surgió a raíz de las elecciones catalanas del pasado 21 de diciembre y comprende el área geográfica de Tarragona y Barcelona. Este movimineto busca su independencia en caso de que Cataluña decida independendizarse de España.

En la selección de Tabarnia podrían jugar futbolistas como Piqué, Jordi Alba, Busquets, Cesc o Gerard Moreno. 

El ‘ministro’ de deportes Tomás Guasch atendió a OKDIARIO en la rueda de prensa concedida en Madrid.  Allí pidió la colaboración de los grandes deportistas como Gerard Piqué, de cara a formar una comunidad autónoma líder en el ámbito deportivo. «Espero la colaboración de deportistas con experiencia en la gestión como Villacampa o Piqué, que es tabarnés, que se acerquen a darme las ideas o la cobertura para que el deporte sea el mejor de España y Europa», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias