El Cádiz ‘despide’ a Sergio González… ¡y después anuncia su renovación!

El Cádiz ha anunciado la renovación de Sergio García de forma peculiar. Primero comunicaron el despido y luego la renovación

Sergio Cádiz
Sergio García renueva con el Cádiz. (CádizCF)
Miguel Zorío

El Cádiz ha anunciado la renovación de Sergio González de una manera bastante peculiar. En primer lugar publicaron un mensaje del presidente del club, Manuel Vizcaíno, comunicando el despido del técnico de L’Hospitalet para minutos después hacer oficial la continuidad del entrenador que ha mantenido al conjunto gaditano en Primera por dos temporadas.

«Buenos días cadistas. Ante las especulaciones que ha habido en los últimos días tengo que confirmar que Sergio González y su cuerpo técnico no van a estar la próxima temporada en el Cádiz. Informaremos pertinentemente más adelante y espero que comprendan la decisión», comenzaba diciendo el presidente del Cádiz en un vídeo emitido por el club en sus redes sociales.

La noticia provocó la sorpresa de los seguidores cadistas que se llevaron las manos a la cabeza en ese momento. Pero todo resultó ser una broma ya que siete minutos después publicaron otro vídeo anunciando la renovación de Sergio hasta 2025. «Tranquilos, que lo mejor está por llegar», asegura el técnico en el vídeo con una sonrisa tras la broma del máximo dirigente del club que dejó helados a los aficionados.

Es cierto que el cuadro gaditano no comenzó bien la temporada con cinco derrotas en los primeros cinco partidos pero poco a poco fue remontando el vuelo hasta conseguir la permanencia en la última jornada. El técnico llegó a la entidad en enero de 2022 sustituyendo a Álvaro Cervera y ha logrado, con la de este año, dos permanencias consecutivas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias