Brahim sufre una lesión en el bíceps femoral
Brahim sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Se desconoce el tiempo que estará lesionado
Brahim Díaz es el primer jugador en caer lesionado en la pretemporada del Real Madrid. El conjunto blanco ha informado a través de un comunicado oficial que al malagueño “se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”. El joven queda pendiente de evolución.
Después de no entrenarse el sábado con el resto de sus compañeros y trabajar en el gimnasio en la primera sesión del domingo, el club blanco ha comunicado la dolencia, que aún se desconoce el tiempo que tendrá al andaluz apartado de los terrenos de juego.
El mediapunta, que ya se quedó sin Europeo sub-21 por una lesión, tiene como principal objetivo demostrar a Zidane en esta pretemporada que tiene sitio en la plantilla. Por el momento, el jugador estaba sorprendiendo a todos, aunque este contratiempo le puede lastrar.
Temas:
- Brahim Díaz
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros
-
Alcaraz espanta sus demonios: «He luchado contra mi mente y estoy feliz de que no haya podido conmigo»
Últimas noticias
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados hoy domingo 1 de junio de 2025