Brahim sufre una lesión en el bíceps femoral
Brahim sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Se desconoce el tiempo que estará lesionado
Brahim Díaz es el primer jugador en caer lesionado en la pretemporada del Real Madrid. El conjunto blanco ha informado a través de un comunicado oficial que al malagueño “se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”. El joven queda pendiente de evolución.
Después de no entrenarse el sábado con el resto de sus compañeros y trabajar en el gimnasio en la primera sesión del domingo, el club blanco ha comunicado la dolencia, que aún se desconoce el tiempo que tendrá al andaluz apartado de los terrenos de juego.
El mediapunta, que ya se quedó sin Europeo sub-21 por una lesión, tiene como principal objetivo demostrar a Zidane en esta pretemporada que tiene sitio en la plantilla. Por el momento, el jugador estaba sorprendiendo a todos, aunque este contratiempo le puede lastrar.
Temas:
- Brahim Díaz
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El Athletic se queda corto en su remontada y termina goleado por el United
-
León XIV: la conexión del Papa con los Knicks que hace que todos los vean como campeones de la NBA
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Carlos Alcaraz – Lajovic: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
Últimas noticias
-
Gema Gómez: «Es un momento interesante para decidir qué tipo de moda queremos»
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel