Continua 'el culebrón' de Jhonny Depp y Amber Heard

Billy Bob Thornton niega tuviera un romance con Amber Heard

Billy Bob Thornton niega tuviera un romance con Amber Heard
Billy Bob Thornton niega romance con Amber Heard (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Billy Bob Thornton según Johnny Depp tenía una aventura con su mujer Amber Heard. Acusación que niega rotundamente Billy Bob. ‘Es completamente falso’ dijo el actor ante preguntas de los periodistas, el actor se casó en el 2014 después de once años del divorcio con Angelina Jolie. Después de la publicación de un vídeo filtrado por Amber Heard donde se ve a Johnny Depp, ‘el culebrón’ se torna más ‘gore y surrealista.

Billy Bob Thornton niega tuviera un romance con Amber Heard

Johnny Depp, Amber Heard y Billy Bob Thornton trabajaron juntos en el 2015, en la película ‘London Fields’. Amber hacía el papel de una mujer fatal que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. Billy Bob hace el papel de Samson Young un escritor enfermo terminal. Johnny Deep hace el papel de Chick Purchase.

อัพเดต: ได้ข้อสรุปเร็วกว่าที่คิดสำหรับการหย่าขาดของจอห์นนี่ เดปป์ กับแอมเบอร์ เฮิร์ด หลังคู่นี้จบกันไม่สวยและฝ่ายสาวอ้างว่าเดปป์ทำร้ายร่างกาย พร้อมกับมีการปล่อยภาพและคลิปออกมาจนดราม่าไปหลายเดือน โดยแอมเบอร์ยกฟ้องเดปป์กรณีทำร้ายร่างกายเธอและจะได้ค่าปลอบขวัญ 7 ล้านดอลลาร์ เธอบอกว่าอาจจะนำเงินส่วนหนึ่งหรือทั้งหมดไปบริจาคให้การกุศล ทั้งคู่กล่าวในแถลงการณ์ร่วมที่เขียนมาเป็นอย่างดี แต่จากเคสนี้หลายคนตั้งข้อสงสัยว่าแอมเบอร์ยกฟ้องเร็วกว่าที่คิด ซึ่งแหล่งข่าวบอกว่าเธออยากจบเรื่องนี้เร็วๆ เพราะมันกลืนกินชีวิตของเธอ #ข่ะ #มองบน #amberheard #johnnydepp #okmagazinethailand

A photo posted by OK! Magazine Thailand (@okmagazinethailand) on

Es posible que las sospechas del actor de Piratas del Caribe fueran a raíz de esta película. En los rodajes actores y técnicos pasan muchas horas juntos y se crea lazos de amistad. Sin embargo Billy Bom Thornton, niega tajantemente haber tenido relacione con la mujer de Johnny Depp.

Los procesos de divorcio a menudo sacan a la luz ‘lo peor de las personas’. Esto podría explicar lo que está sucediendo en el caso de Amber Hear y Jhonny Depp. ‘La realidad supera la ficción’, y nunca mejor dicho. Esto se lee y no se puede creer…

Billy Bob Thornton niega tuviera un romance con Amber Heard
Billy Bob Thornton niega tuviera un romance con Amber Heard

Amber Heard ha dicho que Jhonny Depp pensaba que ella estaba teniendo una aventura con el actor Billy Bob Thornton. En un ataque de celos se cortó el dedo y escribió con su propia sangre en un espejo acusándola de infidelidad. En la imagen de Instagram si puede verse de lejos lo que ‘presuntamente escribió Jhonny Depp’ con su sangre.

La verdad es bastante extraño la sangre cuando se coagula se oscurece a un color marrón. En cambio lo que vemos en la foto y en el Daily Mail es un mensaje escrito en un color negro. Para dejar semejante rastro en el espejo se hubiera necesitado mucha sangre, (son trazos gruesos). No parece verosímil la acusación de Amber Heard. Luego se apuntó en el juicio que era sangre y también pintura azul.

El presunto mensaje de Johnny Depp

Según Amber Heard lo que su entonces marido escribió en ese espejo era ‘Billy Bob’ y ‘Easy Amber’. Amber declaró que Billy Bob se refiere a Billy Bob Thornton y por supuesto a ella.

Según TMZ todo habría sucedido en marzo del 2015 cuando Jhonny Depp estaba en Australia filmado la última parte de ‘Piratas del Caribe’. Había estado hablando con su mujer rodaba ‘The Danish Girl’ en Londres. Jhonny estaba bebido y comenzó a pelear y romper cosas, entre ellas algún vaso que le causo una lesión en un dedo.

Ese es el momento donde supuestamente el escribió esto en la pared, parece que introdujo el dedo herido en un frasco de pintura azul para escribir dichas palabras. Las fotos del dedo lesionado junto a  la escritura con mezcla de sangre y pintura se han presentado como pruebas del caso, según informa The Daily Mail.

Es cierto que el actor se lesionó el dedo estando en Australia y su herida llevó a parar el rodaje de la película durante 4 semanas. Deep regresó a los Ángeles para tratar su lesión. Al dejar la villa donde se alojaba en Australia se tomaron las fotos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias