‘Bild’ vuelve a provocar a Cristiano y le llama ‘Morronaldo’

El diario sensacionalista alemán ‘Bild’ sigue haciendo leña del árbol caído con Cristiano Ronaldo. Desde la temporada pasada, el medio de comunicación teutón tomó la directriz de ir contra el crack portugués antes de que el Madrid se enfrentara al Wolfsburgo y continuó en esa línea durante la Eurocopa y, parece ser, también durante la presente temporada.
Recordemos que antes de la vuelta de cuartos de final de Champions del curso pasado que enfrentaba al Real Madrid con el Wolfsburgo, el ‘Bild’ trató de picar al portugués llamándole ‘KOnaldo’, en clara alusión a lo cerca que estuvo el Real Madrid de caer eliminado tras el resultado obtenido en la ida.
En esta ocasión, Cristiano les respondió como mejor sabe hacer y donde mejor se le da: con goles en el campo. Marcó un hat-trick y remontó él solo la eliminatoria para dar el pase al equipo de Zidane a la semifinales. Más tarde, durante la Eurocopa, el citado diario sensacionalista siguió con la crítica hacia Ronaldo. Le llegó a llamar «el vanidoso más arrogante del mundo» porque, según ellos, no quiso cambiarle la camiseta a Gunnarsson tras el partido ante Islandia.
Tras la final en la que Portugal se proclamó campeona de Europa, ‘Bild’ sí tuvo palabras de elogio hacia su capitán con otro juego de palabras. «COPAnaldo», titularon, en clara referencia al título levantado por el luso en la final de París.
Y ahora, de nuevo, vuelven a la carga antes del partido frente al Dortmund. Tras ser sustituido ante Las Palmas y mostrar gestos de disconformidad, el medio alemán se ha apresurado a bautizar a Cristiano como «Morronaldo, el hombre al que hay que borrar la sonrisa». Argumentan que, a pesar de no estar en su mejor momento físico ni futbolísitco, el delantero blanco no pierde la sonrisa e insta al Dortmund y a Bartra a borrársela.
Pero ya saben cómo se las gasta Cristiano ante tales provocaciones. El curso pasado respondió con un hat-trick y esta noche querrá repetir. Lo único que ha conseguido el ‘Bild’, es despertar a la bestia.