Copa del Rey

El Betis-Sevilla se reanudará este domingo a las 16 horas y a puerta cerrada

El estadio Benito Villamarín.
El estadio Benito Villamarín.

El Betis-Sevilla se reanudará este domingo a las 16:00 horas a puerta cerrada tras los incidentes que motivaron su suspensión en la noche del sábado. El juez único de la Federación, Rafael Alonso Martínez, resolvió que el encuentro debe reanudarse aunque sin público tras el ‘palazo’ que recibió en la cabeza Joan Jordán tras empatar el encuentro el equipo verdiblanco con un gol olímpico de Nabil Fekir.

El jugador sevillista, según el parte médico, sufre un traumatismo craneoencefálico. Sus compañeros decidieron retirar del campo tras ver el deplorable comportamiento de la afición del Betis, que ahora no podrá apoyar a los suyos en los casi 50 minutos de encuentro que quedan por disputarse.

El derbi sevillano fue el duelo más destacados que deparó el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol. Sin embargo, unos desafortunados incidentes han dejado manchado el partido. Los jugadores béticos, por su parte, acusan a Jordán de hacer cuento incitado por su entrenador Julen Lopetegui.

Lo último en Deportes

Últimas noticias