Copa del Rey

Camarasa y Miranda acusan a Lopetegui de incitar a Jordán a «marearse y tirarse al suelo»

Víctor Camarasa y Juan Miranda denunciaron los hechos ocurridos, pero aseguran que Julen Lopetegui incitó a fingir a Joan Jordán tras la agresión recibida que obligó a suspender el Betis-Sevilla de Copa del Rey

Joan Jordán sufre un traumatismo craneoencefálico

Suspendido el Betis-Sevilla por la lamentable agresión a Jordán

Betis Sevilla
Joan Jordán, en el suelo tras la agresión sufrida en el Betis-Sevilla. (AFP)

Víctor Camarasa y Juan Miranda, futbolistas del Real Betis, han compartido un mensaje en sus perfiles oficiales en los que han mostrado su total rechazo a la agresión que sufrió Joan Jordán, pero también han aprovechado para acusar a Julen Lopetegui de incitar al centrocampista del Sevilla a «marearse y tirarse al suelo».

El derbi sevillano vivió un momento muy polémico y desagradable cuando un aficionado del Betis lanzó un palo que impactó contra la cabeza de Joan Jordán cuando los futbolistas celebraban el empate de Nabil Fekir. Rápidamente las asistencias atendieron al centrocampista del cuadro hispalense mientras De Burgos Bengoetxea se enfrentaba a la dura decisión de suspender el encuentro disputado en el Benito Villamarín.

Joan Jordán pudo levantarse y mientras iba a la zona de banquillos realizó gestos a la grada del estadio bético, encendiendo aún más los ánimos de los hinchas locales. Ya en la banda, las imágenes muestran a Julen Lopetegui hablando con el ex del Eibar antes de que los servicios médicos del Sevilla volviesen a atenderle durante un buen rato.

Esta situación ha provocado la reacción de Víctor Camarasa, futbolista del Betis. «Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición», comenzó escribiendo. «Espero que Joan Jordán esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el cuarto árbitro) como su entrenador le incitaba a marearse y tirarse al suelo», añadió. «No digo que Joan esté fingiendo o simulado, sólo estoy contando lo que se ha escuchado en el campo», concluyó.

Además, Juan Miranda también denunció los mismos hechos. «Condeno completamente lo que pasó en la grada y espero que Jordán esté bien. Todos hemos escuchado como su entrenador le incitaba a tirarse y marearse, sabían lo que hacían», dijo el lateral del Real Betis. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias