CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - PSG

Benzema falló un gol clamoroso antes del descanso y otro para sentenciar

Benzema
Benzema no acertó a la hora de definir contra Areola. (AFP)

Benzema lo ha vuelto a hacer. El delantero del Real Madrid falló de manera grotesca dos ocasiones muy claras ante Areola minutos antes de llegar al final del primer tiempo y en el tramo final del encuentro. El francés perdonaba dos dianas claves en los tramos más determinantes de la batalla.

Corría el minuto 38 de partido cuando Benzema volvía a errar. El galo arrancaba en la banda izquierda sin oposición, pisaba el área del PSG y, cuando el madridismo se preparaba para cantar el primer gol del partido, el de Lyon estrellaba el esférico contra el pie izquierdo de Areola.

En el 74′, Benzema recuperaba en el centro, corría junto a Cristiano en una jugada de dos para dos, no se la daba al portugués y cuando optaba por jugársela él definía de manera muy pobre. El balón tocaba en un rival, pero el árbitro no concedió córner.

Estos fallos se unen a la lista de errores de Karim en lo que va de temporada. El Gato suma 8 goles en 31 partido este curso. Además, en Champions, su competición favorita, sólo ha sido capaz de hacer dos dianas ante el APOEL.

Lo último en Deportes

Últimas noticias